ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 4 - Publicidad


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2020  •  Tareas  •  1.314 Palabras (6 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Nombre:

Sondra Andrea Pérez Fernández

Matrícula:

2682172

Nombre del curso:

Publicidad

Nombre del profesor:

Ericka Grizelda Treviño Campos

Módulo: 2

Actividad: Actividad 4. Planeación de medios

Fecha: 10/16/2020

Bibliografía:

Allen, C., Semenik, R., y O'Guinn, T. (2013). Publicidad y Promoción Integral de Marca (6ª ed.). México: Cengage.

Requerimientos para la actividad:

  1. Antes de realizar esta actividad, revisa las lecturas y los videos del tema.
  2. Piensa en una marca de ropa que te guste, conozcas bien y te guste su publicidad. American Eagle
  3. Investiga sobre el mercado al que se dirige, piensa en qué medios de comunicación utiliza. American Eagle definitivamente se dirige a los millenials, a todo tipo de nacionalidades y tipo de apariencia. Utiliza la televisión, las redes sociales, los medios impresos como revistas y carteles publicitarios.
  4. Escribe una lista de ellos enumerando las ventajas y desventajas que tienen.

Revistas:

Ventajas: Selectividad de la audiencia, pueden atraer o identificar como meta a una audiencia muy bien definida. Interés de la audiencia, las revistas atraen una audiencia debido a su contenido. Oportunidades creativas, Debido a la capacidad para variar en el tamaño del anuncio, utilizar color, espacio en blanco y apelar a los intereses especiales de la audiencia. Vida larga, los ejemplares de muchas revistas son conservados por sus suscriptores

Desventajas: Alcance y frecuencia limitados, Entre más estrechamente definido sea el grupo de interés, menos alcance general tendrá una revista. Saturación, representan un contexto de entrega del mensaje relativamente difícil. La revista promedio tiene casi la mitad de contenido editorial y de entretenimiento y la otra mitad es material publicitario, pero algunas revistas muy especializadas, como Bride, pueden tener hasta 80% de sus páginas dedicadas a la publicidad. 

Largos tiempos de entrega. Se requiere a los anunciantes remitir sus anuncios hasta 90 días antes de la fecha de publicación. Si no se cumple con la fecha de envío, puede haber un retraso de todo un mes para colocar el siguiente anuncio. Costo, Aunque el costo por contacto en las revistas no es ni de cerca tan alto como en otros medios (en particular el correo directo), suele ser más costoso que el espacio en los periódicos, y a veces incluso mayor que el costo por contacto en los medios de transmisión.

Televisión:

Ventajas: Oportunidades creativas. Desde luego, la ventaja primordial de la televisión, comparada con otros medios, es la capacidad de enviar un mensaje por medio de la vista y el sonido. Cobertura, alcance y repetición. De una manera u otra, la televisión llega a más de 98% de todos los hogares en Estados Unidos, es decir, cerca de 300 millones de personas. ningún otro medio permite a un anunciante repetir un mensaje en forma tan frecuente como la televisión. Costo por contacto, Para los anunciantes que venden en mercados masivos ampliamente definidos, la televisión ofrece una forma eficaz en costos para llegar a millones de miembros de la audiencia meta. Selectividad de la audiencia, los programadores de televisión están haciendo un mejor trabajo al desarrollar programas que atraen audiencias meta bien definidas.

Desventajas: Mensaje fugaz, el principal problema con el audio y el video de un anuncio de televisión es que se van en un instante. Alto costo absoluto, aunque el costo por contacto de la publicidad televisiva es el mejor de todos los medios tradicionales, el costo absoluto puede ser el peor obstáculo. El costo promedio del tiempo aire de un solo spot de televisión de 30 segundos en horario estelar es de aproximadamente 100 000 dólares. Selectividad geográfica deficiente, aunque se puede desarrollar la programación para atraer audiencias específicas, la transmisión de programas no puede enfocar tan bien áreas geográficas pequeñas. Deficiente actitud y atención de la audiencia, desde el surgimiento de la publicidad en televisión, los consumidores se han lamentado por la naturaleza intrusiva de los comerciales. Saturación, todas las ventajas de la televisión como medio publicitario han creado una desventaja significativa: la saturación. Las principales cadenas de televisión transmiten aproximadamente 15 minutos de publicidad durante cada hora.

  1. Si esta marca no utiliza medios digitales, piensa en cuáles pudiera usar, si no usa medios tradicionales, piensa en cuáles pudieran aplicar. Si usa medios digitales como su dominio web, Facebook, Instagram y Twitter. También usa medios tradicionales, el único que no usa es la radio. Pienso que la radio no es tan aplicable en este caso.
  2. Piensa en qué vehículos pudieras presentar tu campaña y enlístalos (tanto digitales como tradicionales). Yo utilizaría la televisión, las revistas|, espectaculares y Las plataformas digitales más conocidas Facebook, Instagram, twitter y la página principal.

  1. Investiga los costos y cómo se mide la efectividad de las campañas en esos vehículos.

Vehículo

 Costos

Televisión nacional

$80 000 a 600 000 dólares

Revistas

$40 000 a 100 000  dólares

Espectaculares

$5000 a 25 000  dólares

Anuncios banner

$1000 a 5000 dólares

Contenido enriquecido

$ 1000 a 10 000 dólares

Community manager

$6000 pesos mensuales

En televisión nacional que tenga un rating alto.

En revistas que compren mucho las que tienen la publicidad o artículos sobre la marca.

Espectaculares yo pienso que se miden por el tiempo que permanecen ahí.

Facebook se mide por la cantidad de likes así que si hay más likes más efectiva fue la campaña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (84.7 Kb)   docx (29.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com