ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 6 mercadotecnia


Enviado por   •  21 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  750 Palabras (3 Páginas)  •  1.515 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Gaspar Luna Chiñas

Matrícula: 2869552

Nombre del curso: Mercadotecnia

Nombre del profesor:

Sara Alejandra Moran Falcon Clapes

Módulo:

1

Actividad:

6

Fecha: 18/09/2017

Bibliografía:

 sin autor. (2015). que hizo Walmart para volver a crecer en México. 25/10/2015, de expansión Sitio web: http://expansion.mx/negocios/2015/10/23/transformacion-y-regreso-al-origen-rinden-frutos-a-walmart 

sin autor. (2012). México, el paraíso fiscal de Walmart. 10/05/2012, de Los Ángeles Press Sitio web: http://www.losangelespress.org/mexico-el-paraiso-fiscal-de-walmart/ 

Objetivo:

Saber que es la mezcla de mercadotecnia y aplicar sus conceptos en esta actividad.

Procedimiento:

  • Abrí blackboard
  • Revise la actividad
  • Realice la actividad
  •  Entregue la actividad

Resultados:

  • Investiga en qué plazas alrededor del mundo, Walmart tiene una  mejor aceptación.

Wal-Mart comprende con más de 40,000 y más 660 000 trabajadores en 15 países fuera de los estados unidos actualmente y eso es demasiado. Hay lugares donde tiene una gran aceptación, países como Argentina, Brasil, Canadá, Chile y Reino unido, el consumidor más grande de esta empresa es México y Estados Unidos. 

4 P´s

PRODUCTO

PROMOCION

PLAZA

PRECIO

Millones de empresas sueñan con vender sus productos en Walmart, hay más de 10,000 aprox. El cual intentan vender el producto ahí pero solo 200 tienen el éxito exigido. La mayoría son rechazadas por ser muy caros.

Sus promociones van variando con el tiempo, pero sobre todo son los precios bajos, y la facilidad en sus precios, que puede ser en abonos o en pago a crédito.

Walmart es experto en conseguir una buena plaza donde la gente las pueda ver, están pensadas para que tengan éxito.

Siempre tiene precios bajos, eso provoca que las personas de clase media siempre vayan y compren los productos, ya que la clave está en esa clase la media, porque es donde hay más porciento.

4 C´s

CLIENTE

COSTO

CONVENIENCIA

COMUNICACION

La empresa debe de cambiar el enfoque de lo que ellos quieren y enfocarse en lo que quieren sus clientes. Con eso llega el internet, sus clientes tienen mejor y más fácil acceso de hasta poder comprar productos mediante su página web.

Se refiere a los costos de la empresa y del consumidor en si. Como el costo de cuando dejas ir un producto viejo para poder adquirir el nuevo. Traer beneficios al consumidor asi como fijarse en el precio del producto la calidad y ver y asi darle su beneficio ya sabiendo esto un costo muy conveniente.

Con la tecnología de ahorita las 4 p´s se están haciendo con el tiempo más irrelevantes. Ahora los clientes tienen muchísimas más maneras de saber sobre el producto que quieren y compararlo con otros según las empresas ganan en el factor de conveniencia en el proceso de marketing.

Es un aspecto diferente ya que aquí trata de más maneras de comunicación al público, tanta publicidad por internet, y también se refiere a los contactos de la empresa para proporcionar apoyos y llegar a su público objetivo a través de videos virales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (108.3 Kb)   docx (933.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com