ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

‘’Actividad 8: Analisis de Mercado’’


Enviado por   •  8 de Abril de 2019  •  Trabajos  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 2

‘’Actividad 8: Analisis de Mercado’’

Nombre: Jesus Beltran Beltran

Materia: Cultura Internacional del Trabajo

Campus: Mexicali

Fecha: 7 de Abril del 2019 

Se realizo una investigación de los principales competidores entre los proveedores de maquinaria pesada para el mercado agrícola, el objetivo de esta investigación fue el determinar las empresas más numerosas, su variedad de oferta y los servicios que ofrecen para de esta manera poder concluir sobre las soluciones a las cuales pueden optar los clientes en la actualidad.

Competidores Directos

GRYMAQ: Empresa fundada en San Luis, R.C. ofrecen servicios como Maniobras con personal capacitado, cuentan con servicio de fletes express en traslado de mercancía, cuentan con variedad de maquinaria para venta y renta y tienen varios puntos de venta.

RENTAS DEL NOROESTE: Ofrecen renta y venta de equipo de construcción, reparación y servicio de maquinaria, acarreo de materiales.

RENTAS PIRAMIDE: Se dedican solo a renta y venta de maquinaria para construcción, cuentan con mas de 30 años de experiencia.

Competidores Sustitutos

HUERTOS MEXICALI: Empresa dedicada a ofrecer el servicio de mantenimiento de servicios agrícolas que requieran la utilización de maquinaria.

ONE SOURCE CARGO: Empresa localizada del otro lado de la frontera que se dedica a la venta de maquinaria extranjera y diferente marca y calidad.

Competidores Nuevos o Entrantes:

CYLEX: Empresa nueva dedicada a la renta de maquinaria por medio de catálogos por internet, ofreciendo rapidez y facilidad.

Proveedores

HEMOECO: Se encargan de surtir piezas y dar mantenimiento a maquinaria pesada, ellos trabajarían en el servicio de preparar las maquinas para que estén listas para su renta y venta cuando se necesiten.

Cuestionario

1. ¿Requiere frecuentemente el uso de Maquinaria Pesada para su trabajo?

a) Si b) No

2. ¿Cuenta con su propia Maquinaria?

a) Si b) No

3. ¿La renta de Maquinaria Pesada sería una opción útil para su empresa?

a) Si b) No

4. ¿Ha sido cliente de alguna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (111.5 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com