ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Adquisición Del Conocimiento De Empresarial


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 2

Etapa 1

Informe

¿Qué es un emprendedor en la época actual?

Además de ser una persona que organiza y administra cualquier empresa o negocio, el emprendedor es una persona que percibe las oportunidades, tiene confianza en sus ideas, una capacidad de convocatoria y de liderazgo, sabe vender las ideas y, sobre todo, que tiene la capacidad de ofrecer resultados.

Un emprendedor además tiene gente a su disposición, lo significa que no realiza nada solo, trabaja en equipo con los mejores recursos humanos que puede encontrar. Además, sabe que cualquier idea requiere de dinero, arriesgan sus propios recursos y buscan la manera de obtener mayores recursos de otras fuentes.

Un buen emprendedor tiene como una de sus habilidades el poder evaluar los riesgos, ya que, al contrario de lo que algunos creen, todos sus riesgos están calculados para poder sacarles el mejor provecho.

Opinión personal:

Es mucho más fácil ser un emprendedor en esta época actual ya que si eres bueno tienes mayor oportunidad de que cualquier producto que lances al mercado tenga éxito, porque el gobierno y le ha quitado poder a las grandes empresas que antes controlaban todo y así que puedas competir con ellas.

Además que hoy en la actualidad tenemos una gran herramienta que se puede utilizar para dar publicidad a tus productos y si me refiero al internet simplemente como ejemplo si yo quiero vender un producto o promocionarlo utilizaría Facebook pondría el producto y lo publicaba y etiquetaría a amigos o conocidos para que le dieran compartir y sería cuestión de tiempo para que tu producto se vendiera exitosamente si hubiera algún interesado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com