ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Semana 1


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

1. hacer un cuadro o un Mapa mental en donde se registre la información financiera que una entidad prestadora de servicios financieros solicita a los clientes para la adquirir o recibir un producto, debe contener adicionalmente las características y vigencia del mismo.

Ejemplo de entidad de prestación de servicios al usuario

PRESENTACIÓN

El usuario es la razón de ser y es el motivo que nos impulsó a producir la presente guía, cuyo propósito es facilitar a los ciudadanos los trámites ante la Entidad requeridos para el uso y aprovechamiento adecuados de los recursos naturales renovables. Esta cartilla es uno de los elementos que acompañan nuestro proceso de mejoramiento continuo para el aseguramiento de la calidad, en el que estamos empeñados desde el pasado año y con el cual buscamos lograr el desarrollo sostenible de nuestro departamento. Dentro de nuestro camino hacia el aseguramiento de la calidad, la atención al usuario es uno de los procesos que debemos mejorar día a día, por lo anterior buscamos ofrecer al usuario la información completa sobre los requisitos para iniciar los trámites y los pasos requeridos para obtener los diferentes permisos, licencias, autorizaciones y concesiones para el uso y aprovechamiento de los recursos naturales

2. Para evaluar la información comercial y financiera las entidades se apoyan en las Centrales de Información (CIFIN y DATACREDITO) , realice una investigación acerca de la normatividad y servicios que ofrecen estas entidades y elabore un resumen corto.

Las instituciones CIFIN Y Data Crédito se rigen de conformidad con la ley estatutaria N° 1266 del 31 de diciembre del 2008 que entiende por operador de información a la persona entidad u organización que recibe información para administrarla sobre titulares que tienen obligación con instituciones financieras, comerciales, entre otras.

Esta misma ley...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com