ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad de reflexión inicial


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  Tesis  •  1.575 Palabras (7 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 7

3.1 Actividad de reflexión inicial

3.1

En nuestros hogares hemos vividos experiencias bancarias desde el día que se crea una cuenta, en nuestro caso de ahorros, desde ese momento manejamos una tarjeta de crédito, una chequera. Las consignaciones nos permiten seguir ahorrando depósitos de dinero.

Las cuentas bancarias también nos han facilitado muchas cosas en nuestra vida como son los cajeros automáticos las cuales nos permiten sacar dinero en cualquier ciudad, teniendo en claro que nuestra debe tener los fondos suficientes.

También hemos solicitado préstamos. Los cuales se hacen efectivos después de ciertos estudios de la entidad, y con los que nos comprometemos a pagar cierto interés.

Actividad de aprendizaje # 1

1.1

1.2

1.3

CAJA MENOR

CADA EMPRESA ES LIBRE EN DEFINIR LOS CONTROLES CON LOS CUALES SE HAN DE ESTAR ADMINISTRANDO LOS RECURSOS EN EFECTIVO QUE DESTINAN A LAS DENOMINADAS "CAJAS MENORES"

LOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LAS CAJAS MENORES DE LAS EMPRESAS NECESITAN DILIGENCIAR, POR CADA USO PARCIAL QUE REALICEN DE LOS DINEROS DE DICHA CAJA

BANCO CUENTA CORRIENTE CUENTA DE AHORROS

HSBC

Dirigida a Personas Naturales mayores de 21 años

• Monto Mínimo de Apertura: $ 200.000

• Pagos a través de chequera. transacciones y consultas con tarjeta débito en cajeros automáticos nacionales e internacionales. **

• Adicionalmente puedes manejar tu cuenta a través de Banca por Teléfono y Banca por Internet.

• Los retiros en efectivo de Cuentas Corrientes únicamente podrán ser realizados a través de pago de cheques personales por ventanilla.

• Dirigida a Personas Naturales de 18 años en adelante

• Monto Mínimo de Apertura: $200.000

• Consultas y transacciones a través de tarjeta débito Visa Electron en cajeros automáticos nacionales e internacionales **

• Adicionalmente puedes manejar tu cuenta a través de Banca por Teléfono y Banca por Internet.

• Intereses liquidados sobre el saldo diario que son abonados a la cuenta al final de cada mes

• Los retiros en efectivo de Cuentas de Ahorros únicamente podrán ser realizados con el formato "Comprobante Retiro/Transferencia", con su firma y huella, presentando para tal efecto, la cédula de ciudadanía y la tarjeta débito vigentes

AV VILLAS

De acuerdo a las necesidades y volumen de giro, su empresa tiene la posibilidad de adquirir chequeras de 30 o 100 cheques. Igualmente, para volúmenes altos de giro, puede adquirir cheques en formas continuas (a partir de 500 cheques), los cuales incluyen copia en papel químico y comprobante de egresos. Y para mayor seguridad y manejo de la imagen institucional pueden llevar el logo de su empresa.

Permite recibir depósitos de dinero en efectivo y/o cheque en más de 1.200 oficinas de la red de servicios del Grupo Aval (Oficinas del Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco Popular o Banco de Occidente.

Cuenta con opciones de financiación, como los cupos de sobregiro, sobrecanje y negociación de remesas, para ampliar la disponibilidad de recursos y atender las necesidades inmediatas de liquidez (sujeto a estudio de crédito y políticas del Banco)

Permite recibir depósitos de dinero en efectivo y/o cheque, así como retiros con talonario en más de 1.200 oficinas de la red de servicios del Grupo Aval (Oficinas del Banco AV Villas, Banco de

Bogotá, Banco Popular o Banco de Occidente.

Disponibilidad de los recursos a través de talonario, del portal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com