ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad formativa: La empresa, planeación y organización


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  325 Visitas

Página 1 de 3

Actividad formativa: La empresa, planeación y organización.

1. Investigación.

a. Selecciona una empresa de cualquier área económica.

El Palacio de Hierro S.A de C.V

b. Investiga cuál es su misión, visión, estrategia y objetivos.

c. ¿Qué te dice de la empresa cada uno de estos elementos?

En lo personal me dice que es una empresa sólida, que tiene muy establecidos sus objetivos, y hace que las personas que laboran dentro de ella se pongan la camiseta de Palacio y se unan como un engrane, para que los clientes se sientan a gusto y compren y lo que es más importante de viva voz transmitan que en el Palacio los tratan bien que les gusta y capten a más clientes y vendan más.

Y también que siempre en esa tienda departamental van a tener innovación ya que uno no puede viajar y ahí podrán ver las tendencias de los diferentes países ya que por ejemplo: ponen ferias de diferentes países o sus festivales de fragancias y los clientes sabrán que ahí podrán encontrar productos nacionales como de importación.

d. Complementa el siguiente cuadro.

Elementos de la planeación Descripción

Misión Ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra.

Visión El Palacio de Hierro es la tienda departamental de mayor prestigio en México, distinguiéndose por ofrecer a sus clientes servicios y productos de las más prestigiadas marcas nacionales e internacionales a precios competitivos, proporcionando así el más alto nivel de valor al cliente en el mercado.

Estrategia Su estrategia es poner promociones de la temporada y a las fechas que están en curso, un ejemplo seria el solo hoy, los jueves de puntos dobles, back school, o regalar determinado producto en la compra de un producto, meses sin intereses, entre otras cosas.

Valores *Lealtad, *Servicio, *Integridad, * Innovación

Objetivo Es vender y a la vez que el cliente se sienta a gusto comprando y que en esta tienda departamental encuentre todo lo que necesite para tenerlo como cliente frecuente.

¿Cómo influyen estos elementos en la empresa?

Influyen de manera positiva porque están establecidos los lineamientos para que el empleado se ponga la camiseta y se sienta a gusto trabajando dentro de la empresa, porque tienen bien establecido hacia donde van enfocados.

2. Usando la información anterior:

a. Investiga el organigrama de la empresa que analizaste.

Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com