ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad semana 3 blog pan de mercadeo


Enviado por   •  20 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  1.933 Visitas

Página 1 de 2

[pic 3]

[pic 4]

BLOG

1. ¿Cómo pueden las tendencias globales influir sobre el comportamiento del consumidor?

Estas tendencias globales influyen de forma directa en la decisión de compra, formados por las principales fuerzas y acontecimientos del macro ambiente del comprador. Todos estos estímulos pasan por la “caja negra” del consumidor e influyen en su comportamiento de compra: elección del producto, de la marca, del establecimiento, por ello se reflejan a la hora de comprar u  producto si la nueva tendencia o estilo de todo es al natural, nuestra compra se deriva a productos 100% naturales, y la empresa tiene que adaptarse renovando y transformando su producto a la utilidad que le damos a los productos y servicios que se adquieren inciden en nuestra vida diaria.

2. ¿Analice que efectos pueden tener las tendencias globales sobre la forma como las empresas plantean su plan de mercadeo?

Es imprescindible para el éxito a largo de un plan de mercadeo, que se tengan en cuentas las tendencias actuales, por ende entenderemos la actitud de compra del consumidor, si no adaptamos nuevas e innovadoras estrategias de marketing, como integrar el internet a estas estrategias, tendrá un efecto positivo y con gran margen de éxito, pero si no tomamos en cuentas estos cambio en el mercado cambiante será negativo y tendrá una disminución significativa en sus ventas porque el consumidor no vera en sus productos reflejado las nuevas variables de cambio, es que se debe buscar satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores, aspecto primordial para el planteamiento de los objetivos de una compañía por . Por lo tanto, se requieren estrategias integradas que busquen la satisfacción del cliente en concordancia con otras funciones de la empresa.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (160.4 Kb)   docx (94.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com