ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Actividad Foro Semana 3


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  733 Palabras (3 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2

Evidencia: Informe “Instalación Windows 8”

Luego de haber leído el material de formación y el material interactivo de esta actividad de aprendizaje, elabore un informe donde describa los problemas más comunes que se encuentran al actualizar o instalar Windows 8, por qué se pueden generar estos problemas y sus recomendaciones para solucionarlos.

Este informe debe cumplir con las siguientes características:

a. Introducción o justificación: importancia del tema. En dos o tres párrafos.

b. Exposición del tema: cuerpo central del informe. Máximo 2 páginas.

c. Aplicación a la práctica: En máximo una página concretar sus recomendaciones a los interrogantes del porque se pueden generar estos problemas.

d. Conclusiones: en dos o tres párrafos.

e. Bibliografía: se hace referencia a la bibliografía utilizada y citada en su exposición

Solución

INTRODUCCION

Windows 8 es un sistema operativo diseñado por Microsoft. Su mayor

diferencia con las versiones anteriores de Windows es que presenta cambios en el menú de inicio, en la interacción y en la conectividad, de tal manera que el sistema operativo Windows 8 requerirá características mínimas que debe cumplir el equipo de cómputo donde se instalara el aplicativo para el correcto funcionamiento del mismo Es el segundo programa que empieza a correr en un computador, y el último que se cierra. El sistema operativo controla la forma de operación del equipo físico y permite que los demás programas operen. Se puede pensar en el sistema operativo como el director de una organización, es decir quien decide cómo va a trabajar el equipo físico y los otros programas.

PLANEACIÓN DE UNA INSTALACIÓN-

Requiere de conocimiento previos acerca de las partes del computadora sea como: Placa Madre, Disco Duro , lectora, Fuente , y cables que se deba conectar(Lo principal) lo que hará que el sistema operativo funcione correctamente.

Los requisitos que necesita la instalación son:

Componente Requisitos mínimos de sistema Niveles de sistema recomendados para Windows 8CPU (hasta dos). Procesador de 1GHz(32bit-64bit).Procesador de 3.0Ghz.RAM (mínimo y máximo). 1 gigabyte (GB) (32bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).2 GB o más. Tamaño de la partición. 16 GB. 20 GB. Espacio máximo de disco duro en partición.2 terabytes. 2 terabytes .Espacio libre en el discoduro.16 GB (32 bits) o 20GB (64 bits).16 GB de espacio en disco duro. Monitor. Resolución VGA o superior. Superior a VGA. Accesorios. Teclado y ratón u otro mecanismo similar. Teclado y ratón u otro mecanismo similar. Para la instalación del DVD-ROM. Unidad de DVD-ROM 12x

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com