ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad integradora semana 3


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Resúmenes  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

SEMANA 3 ACTIVIDAD INTEGRADORA

1.- De acuerdo con los conceptos revisados en la unidad ¿qué elementos del artículo permiten ubicarlo como una propuesta prospectiva? De entrada con todos los avances tecnológicos, científicos, médicos, etc. Contribuyen a que e país, la humanidad crezca cada dia mas, siempre con las constantes limitantes de “mejorar”, para beneficio de, sería de vital importancia el conocer las limitantes, empezando por nuestros hijos, vigilar su continuo desarrollo.

2.- En que aspectos es necesario fortalecer los contenidos del artículo.

R.- En el uso moderado de la tecnología, es decir los TIC. Dar más consejos acerca del cómo mantener en vigilancia continua a nuestros hijos para un mejor fortalecimiento intelectual.

3.- Como contribuye el contenido a la toma de decisiones respecto a la posible educación de la Generación e?

Contribuye en concientizar a la humanidad y valorar los avances y la manera correcta de utilizar los TIC, sacar provecho, que en ligar de que nos separen nos unan, que en lugar de perjudicarnos nos ayuden, que favorezcan la educación en lugar de atrasarnos, y sobre todo no hacer mal uso de ella.

4.- Si pudieras efectuar un análisis similar para el caso de México ¿Qué estructura y datos debería contener el documento de publicación de resultado?

R.- desde mi punto de visto seguir los lineamientos para el de EEUU, no por nada son del primer mundo, pero además adecuarlo a las necesidades de nuestros niños y adolescentes, como para que la ocuparían, funciones más importantes, los horarios de uso, plataformas a utilizar. Etc.

SEMANA 7

1.- Como contribuye al conocimiento de los fenómenos demográficos a la identificación de las áreas sociales de atención prioritaria en el futuro inmediato y a largo plazo?

R.- Excelente pregunta, creo y está comprobado por los libros y los lineamientos del INEGI, que el crecimiento demográfico conlleva muchos problemas, y no ataca solamente a ciertas áreas sociales, ataca y perjudica a todas ellas, porque? Según la historia y los medios investigados que el crecimiento demográfico acarrea desempleo, inseguridad, migración del campo a la ciudad, sobrepoblación, analfabetismo, sobrepoblación, altos índices delictivos; sería una larga lista de los problemas que acarrearía el alto índice de natalidad.

El conocer, el saber, que vivimos en una sociedad que no apoya, que no aporta, y que además es indolente ante los problemas de los demás mientras no les pase a ellos, es increíble. El ver que asaltan, golpean, agreden, en lugar de detener y darle punto final filman y graban el hecho. Cuantas veces vemos en los medios informativos lo que pasa alrededor del mundo, que es un problema latente y que esta ahí, crisis económicas, muerte, guerras, homicidios, por no referirnos a los genocidios, es increíble lo que esta pasando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com