ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adm De Proyectos Primera Fase


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 3

Actividad Integradora Primera Fase y Segunda fase

Administración de proyectos

La idea innovadora que se aplicó para el plan, fue realizar una organización internacional donde se mantendrá una convocatoria mediante la cual se busca formar una nueva generación de emprendedores sociales , donde la asociación invito a la comunidad del país a sumarse a este proyecto y donde se aseguraban que lo que requerían era personas con soluciones innovadoras que atienden las principales problemáticas del país y se debe enfocar en los temas principales como medio ambiente, educación , salud , derechos humanos, desarrollo económico, donde se busquen soluciones especificas . También se espera que se enfoquen en programas económicos en pro del empleo, poblaciones de escasos recursos así como el empoderamiento de mujeres.

Actividad Integradora fase 2

Población objetivo: personas o comunidades beneficiadas indicando pobreza, adicciones, desempleo, etc. Descripción: las personas o comunidades beneficiadas serán más que nada las personas que se encuentren en el mercado segmentado, ya que serán las personas que podrán disfrutar tanto del servicio como del producto donde podrán ser beneficiadas ya que gracias al estudio de mercado que se realizo es el producto que ellos necesitan donde lo necesitan. Es de suma importancia los emprendedores en este tipo de servicio ya que los emprendedores son los que pueden tener las armas para sacar adelante el proyecto.

Análisis y diagnóstico del mercado local. Descripción: El mercado local, en general gracias al estudio es un mercado el cual invierte mucho en alimentos sobre todo en la repostería

Análisis del modelo de negocio en cuanto a: viabilidad y factibilidad en relación con el diagnóstico del mercado local. Descripción: Siento que el modelo de negocio es muy bueno ya que con todas las fuentes ya adquiridas y el estudio de mercado ya con los resultados de las encuestas. Es muy sencillo darte cuenta ya que puedes observar las necesidades de los clientes así como sus gustos. El mercado local es un mercado que si invierte en el tipo de productos que nosotros tendremos además tendremos productos especiales, los cuales harán del negocio algo especial.

Enlista la serie de trámites para formalizar tu negocio. Descripción: 1 permiso de uso de suelo

2 Aviso de declaración de apertura de establecimientos mercantiles

3 licencias de funcionamiento

4 Anuncio exterior

5 Inscripción al registro federal de contribuyentes

6 Contratación de personal

7

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com