ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion 1


Enviado por   •  5 de Febrero de 2015  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  1.121 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 1

1. Investigue en su lugar de trabajo un problema de productividad, uno de eficiencia y uno de eficacia.

La empresa donde laboro se dedica a las instalaciones eléctricas y un problema de productividad que tenemos actualmente es la implementación de un nuevo programa para mejor control de los materiales a utilizarse, esto nos quita mucho tiempo ya que hemos encontrado muchos errores, nos ha quitado mucho la oportunidad de poder trabajar en grandes proyectos.

Uno de los problemas de eficiencia va de la mano con lo anterior, ya que no disponemos de otro programa para trabajar e ingresar los nuevos datos de productos para las instalaciones, debemos esperar a que el nuevo programa este al 100%.

Nosotros como empresa deseamos tener eficacia pero debido a los problemas que venimos teniendo visto desde la productividad no logramos el efecto que deseamos y esperamos.

2. Investigue la forma para cuantificar cuanto pierde en quetzales en forma mensual en la organización donde labora en los 3 problemas anteriores.

Investigue dentro de la empresa pero no quisieron darme datos exactos, únicamente me mencionaron varias cifras y entre ellas la más alta es de Q.500, 000.00 mensual desde que se inicio a trabajar en el nuevo programa

3. Qué medidas propone para solucionar los problemas anteriores y cuáles serán los beneficios futuros.

Resumiendo las soluciones en donde laboro para poder tener la misma o más productividad, tendríamos que seguir trabajando con el programa que ya estaba full e iniciar a trabajar cuando el nuevo programa esté listo para ser utilizado.

Esto mejoraría tanto la productividad como la eficacia y así ser mucho más eficientes a la hora de presentar nuestras propuestas de instalaciones eléctricas.

4. Cite 5 características de la persona que usted considere el mejor Jefe o Gerente en su lugar de trabajo.

Dentro de la empresa donde laboro, considero que la persona que mejores características tienes es el Gerente General, a continuación describo 5 de ellas.

1. Analítico

2. Buena comunicación

3. Capacidad de escuchar

4. Espíritu de lucha

5. Capacidad de liderazgo, perseverancia y Constancia

5. Cual considera que es el propósito más importante de un gerente en una empresa

Considero que antes de todo tiene que ser líder y el propósito más importante seria tener una visión de hacia dónde quiere llevar su empresa o su equipo de trabajo más

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com