ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion ¿Qué es emprendimiento?


Enviado por   •  8 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Núñez Julián Perla Ivonne 306

¿Qué es emprendimiento?

El espíritu empresarial se refiere al proceso de diseño, lanzamiento y gestión de un nuevo negocio. El negocio generalmente comienza desde una pequeña empresa o una nueva empresa, proporcionando productos, servicios o procesos de venta. Se define como "... capacidad y voluntad". Desarrollar y gestionar la apertura de nuevos negocios y los riesgos resultantes para generar beneficios.

Por los enormes riesgos de constituir una empresa, por "falta de fondos, malas decisiones comerciales, crisis económica o una combinación de todos estos factores" o por una demanda insuficiente del mercado, gran parte de estos negocios tuvieron que cerrarse. En los diez años comprendidos entre 2000 y 2010, la definición de "espíritu empresarial" se amplió para explicar cómo determinadas personas (o equipos) descubrieron oportunidades, evaluaron si eran viables y decidieron utilizarlas.  Estas oportunidades se utilizaron Desarrollar y abrir nuevos productos o servicios. Strauss e incluso industrias.

¿Por qué sobresalen ciertas personas?

La mayoría de la gente diría que algunas personas son más talentosas que otras.

Sin embargo, una investigación reciente ha revelado un hecho sorprendente: se ha determinado que todas las personas que sobresalen en este campo tienen un factor común: además de los talentos naturales, la oportunidad y el trabajo duro también pueden traer éxito.

Andes Ericsson de la Florida Statu Universito estudió a miles de estudiantes en un conservatorio de élite en Berlín. Encontró que los violinistas que tienen el potencial de ser conocidos entre los solistas practicaron 10,000 horas antes de cumplir los 20, mientras que el resto de los estudiantes solo recibieron miles de horas de capacitación en sus vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (212.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com