ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion de capital humano


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

El documental nos da lo que son pequeñas muestras de como los trabajadores que estan dentro de la organizacion apple realizan los productos de diferentes tipos y tambien nos habla que traabaja para otras empresas u organizaciones en la realizacion de software, entre otros programas y diseños para nuevos equipos por ejemplo a la empresa apple le realizan lo que es toda la linea de productos con los que cuenta esta organizacion por ejemplo los productos que le realizan a lla empresa apple son ipod, ipad, MacBook, iphone, entre otros productos.

El señor bill weir  a compañado de un camarografo nos habla que esta organizacion tiende a tener contacto con una extensa realizacion de productos por lo cual le trabaja en la realizacion de productos a empresas y organizaciones muy importantes para el mundo entero.

DESPUES QUE EL CAMAROGRAFO Y EL EL SEÑOR BIL WEIR INGRESARON A LAS INSTALACIONES DE ESTA EMPRESA QUE SE DEDICA A LA REALIZACION DE DICHOS PRODUCTOS LA CUAL SE ENCARGA DE L ENSAMBLACION DE LOS PRODCTOS DE CIERTAS MARCAS POR EJEMPLO SE ENCARGA DE LA ENSAMBLACION DE EQUIPOLS DE IPHONE, COMPUTADORAS, TABLETS, ENTRE OTROS PRODUCTOS. POR LO CAUL TODO ESTO SE PERCEBIA UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO DENTRO DE ESTA ORGANIZACION MIENTRAS QUE ESTA ORGANIZACION MANEJA MUCHA SEGURIDAD PARA LA REALIZACION O ENSAMBLAJE DE LOS PRODUCTOS POR LO CUAL UTILIZAN TRAJES O VESTIMENTA ESPECIAL PARA QUE LOS EMPEADOS PUEDAN ENTRAR EN DONDE SE REALIZAN TODOS LOS ENSAMBLAJES DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS QUE REALIZA ESTA EMPRESA U ORGANIZACION. el traje o bestimenta que utilizan dentro de esta organizacion es para evitar cualquier daño que se le puedan puedan provacar en estos dispositivos o productos.

como se nos muestra en el video que las ultimas conferencias qe compartio steve jobs mediante la presentacion de un nuevo invento ya que la matriz muestra en donde apple computer comienza en palo alto, en la ciudad de california. la organizacion muestra a las personas que se encuentran observando los diferentes productos que realiza esta empresa u organizacion.

todo el personal que labora dentro de esta empresa u organizacion tiene acceso a diferentesarea de distraccion y tambien les otorgan lo que son capacitaciones constantes y pueden tomar lo que son deferentes curso por ejemplo les dan adiestramiento en lo que son las artes marciales, tambien cuenta con un cafe el cual cuenta con linea internet dentro de los campos de futbol, tambien pueden estudiar idiomas entre otros estudios los cuales requiera el trabajador.

estas personas las cuales laboran dentro de esta empresa u organizacion han llegado a obtener buenos resultados y llevar a lo que es el exito a las empresas para las cuales realizan sus diferentes equipos y herramientas de trabajo que son muy necesarias para todo tipo de persona por lo cual es muy importanteque gracias a esta tecnologia el mundo tiene un gran impacto de la venta de los productos y equipos electronicos que realizan estas personas dentro de esta organizacion.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com