ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion de la produccion


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Informes  •  1.020 Palabras (5 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 5

 Autobiografía.

Ricardo Lazo        

 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Instituto IACC

11-04-2014


Autobiografía Ricardo Lazo

Mi niñez

M

i niñez parte con mi nacimiento un día 6 de Agosto del 1977, en la ciudad de Iquique acá pase una hermosa niñez la cual estuve 6 años como hijo único y luego llego mi hermana Ivonne y después nació mi hermano Mario.  Disfrute de una niñez sin grades lujos pero tranquila y feliz, lo que más recuerdo son mis caminatas al cerro dragón en donde subía con mis amigos y luego nos tirábamos en tablas. Quedábamos llenos de arena y volvíamos a subir, era una experiencia notable y de gran felicidad. Por otra parte recuerdo la capacidad de crear juguetes con cartones y corchos con los cuales jugaba por gran parte del día esto también marca mi vida.

Mi vida escolar básica

Mi Vida escolar comienza con mi primera aula en el jardín Principito, en donde recuerdo que participe en obras y estaba enamorado de la tía. Después de esto  comencé mi educación básica en la escuela E-70 de la ciudad de Iquique en donde me forme con una educación de calidad y muy sana. Tenía muchos amigos de los cuales solo uno sigue hasta hoy, lo más importante de este periodo es que fui rey bufo del curso y tuve muchas pololas en octavo básico. Además de esto recuerdo co mucho cariño a mi profesor jefe. El cual fue vital para mis logros futuros esta estapa me ayudo a madurar rápidamente ya que mis padres pasaban por una situación económica muy mala.         

Mi vida escolar media

Mi periodo de educación medí, fue un proceso normal y bueno la pase increíble y aprendí muchas cosas las cuales me interesan y me sirvieron para ingresar a la universidad, comencé primero medio en el liceo Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme A-7.

 En este curso recuerdo a la profesora de historia la cual me dijo una sola vez yo sé que das más, con esto me motive y termine el año con promedio 7 en este ramo, que me enseño esto, me enseño a competir a esforzarme para conseguir las cosas, esto nunca más se me olvido hasta el día hoy. Luego en segundo medio recuerdo que a mitad de año mis padres deciden trasladarse a la ciudad de Arica, esto causo una gran pena ya que tenía mi primera polola formal era algo de cabro chico pero este es el recuerdo que tengo.

En tercero medio volví al mismo colegio, venia llegando desde Arica, acá no tengo muy gratos recuerdos ya que no fue un buen curso tuve muchas pelas me trataron muy mal mis compañero. Luego en el cuarto medio ya como estaba más grande fue mucho más fácil la relación en el colegio la pase muy bien me prepare para la prueba de aptitud en ese entonces, además de que ese mismo año partí a realizar el servicio militar, este lo realice en Arica en el regimiento vencedores de caballería blindada en el cual me licencie con artillero de tanque. Fue una gran experiencia la cual me enseño responsabilidad y dedicación, pero de gran esfuerzo por estar lejos de casa y sin muchas salidas. Un día estando encuartelado me llama mi madre y me indica que quede seleccionado en la universidad fue una gran alegría y satisfacción en la cual me sentí completo por fin tenía la posibilidad de ser un profesional y seguir mis sueños, supere otra etapa. Que explico en el próximo párrafo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (99.9 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com