ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion de proyectos. INTRODUCCION


Enviado por   •  19 de Febrero de 2021  •  Prácticas o problemas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION:

Para todas las empresas es indispensable contar con buenos sistemas que le permitan optimizar los recusos humanos y los monetarios, dentro de estos sistemas basados en las bondades que hoy en dia nos brinda a tecnologia se encuentra la tecnica de planificacion de produccion llamada diagrama de pert, el cuall consiste en una representacion grafica la cual tiene como principal objetivo determinar los tiempos que requiere el proyecto que se realizara, este muestra las relaciones que tienen entre si las tareas necesarias para su ejecucion.

este diagrama se caracteriza por la coneccion de sus nodos que no son mas que puntos conectados por flechas los cuales determinan que actividad sigue de otra, esta tecnica fue desarrollada por la Oficina de Proyectos Especiales de la Armada norteamericana en colaboración con Booz, Allen y Hamilton, gracias a ella el mundo de la produccion goza de sus beneficios.

en la presente aportacion tenemos la tarea de realizar un ejercicio practico de la empresa duplaga corporation misma que facilito los datos necesarios para la ejecucion, como parte de la tercer semana de trabajo en el curso administracion de la produccion impartido por la docente angela liliana castillo flores, esperamos sea de su agrado.

Balakrishnan, R., B. Render y R. M. Stair. Managerial Decision Modeling with Spreadsheets, 2da. ed., Upper Saddle River, NJ: Prentice Hall (2007). Barkley, B. T. Integrated Project Management. Nueva York: McGraw-Hill/Irwin (2006). Cleland, D. L., y L. R. Ireland. Project Management, 5a. ed. Nueva York: McGraw-Hill/Irwin (2007).

RECURSOS EN INTERNET

E-Business Solutions para la administración de proyectos: www.eprojectcentral.com PERT Chart EXPERT es un complemento de producto para Microsoft Project que agrega extensas gráficas de PERT: www.criticaltools.com PERT Chart y WBS Chart son complementos de producto para Microsoft Project: www.criticaltools.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com