ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Exceso de Habitantes

El exceso de habitantes en los próximos anos seria un caos para todo el mundo empezaremos con la escases de agua, ropa, vivienda, energía, comida seria imparable.

Por decir en reynosa hay partes k no hay agua en 2 o 3 dias y es costoso para los negocios y para los habitantes de escasos recursos poder darse el gusto de gastar en agua para el aseo personal seria un lujo y nadie se pone a pensar en todo lo que se nos puede venir encima si no cuidamos el agua.

Sabemos que sin agua no se puede vivir entonces hay que tomar consiencia y de hacer habito cuidar el agua.

O también podemos decir que en mexico no hay suficiente abastación de comida que pasaría, en primer lugar todo sube de precio, y quisa nadie este preparado para este problema.

En el planeta ya hay más de mil millones de personas que no tienen acceso al agua potable, sabemos que las cosas se pondrán más difíciles a medida que la población aumente. Necesitamos duplicar la cantidad de comida disponible lo más pronto posible. Un cambio de tal magnitud no dejara a nadie a salvo.

El exceso de población humana es un problema muy grave,sobre todo para los países en desarrollo. Los recursos necesarios para el desarrollo deben destinarse a alimentar a una población cada vez mayor, y la consecuencia es el aumento de la pobreza y los conflictos humanos.

El exceso de densidad de población produce un deterioro de la vida urbana: carencia de vivienda, de infraestructuras y servicios urbanos, degradación del medio ambiente, falta de empleo, pobreza etc.

En general el gobierno debería tomar cartas en el asunto y empezar a hacer mencionar la problemática de todo lo k puede pasar, hacer reportajes como habito para concientizar a todos los seres humanos k no debemos de destruirnos a nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com