ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de la producción


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2019  •  Trabajos  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 4

Administración de Operaciones

Valeria Andrea Cayul Cayul

Administración de la Producción

Instituto IACC

26 de Agosto, 2019


Desarrollo

Instrucciones: Para las áreas de Operaciones, Marketing y Finanzas dentro de una empresa, identifique y defina claramente: 2 Objetivos, 2 metas, 2 estrategias y 2 políticas organizacionales. Cabe señalar que el área de Operaciones puede ser Producción, Logística, Distribución, Servicio Técnico, etc.

Operaciones

Objetivos:

1-. Cumplir con la calidad de los productos según los requerimientos de los clientes.

        2-. Acentuar la importancia de los requisitos del cliente respecto a la atención brindada.

Metas:

1-. Cumplir con una producción de buena calidad teniendo no mas de un 5% de Productos defectuosos en el proceso de fabricación mensual.

        2-. Cumplir con una producción personal mensual mayor al 1% del total fabricado.

Estrategias:

1-. Aumento de monitoreo en el proceso de fabricación para disminuir los errores en el proceso.

2-. Distribución de trabajo acorde a las habilidades de cada persona, y organizar lo tiempos de mejor manera así la fabricación aumenta y se disminuyen los tiempos muertos.

Políticas:

        1-. Política de Calidad

 

Nuestra política de calidad se basa en mantener y cumplir con una mejora continua en nuestros procesos de fabricación, comprometiéndonos todas las personas que componemos esta organización en cumplir con los altos estándares de calidad y de seguridad que día a día nos permiten cumplir con los requerimientos de nuestros clientes. Permitiéndonos desarrollar productos cómodos y seguros con la mayor tecnología que existe en el mercado.

        2-. Política Medio Ambiental

Nuestra política se basa en una mejora continua en nuestro sistema de gestión ambiental, comprometiéndonos a ser parte de una organización que ayuda al ecosistema, contribuyendo a un ambiente limpio de contaminación ambiental, utilizando recursos biodegradables, desechando sus residuos de una manera controlada y legalizada. Sin contaminación acústica. Totalmente de acuerdo con un mundo libre de contaminación.

Marketing

Objetivos:

1-. Aumento de presencia en el mercado nacional e internacional.

2-. Ser una empresa con un diseño atractivo e innovador en el mercado.

Metas:

1-. Captación de nuevos cliente nacionales y potenciales clientes internacionales. Fijando una meta por vendedor de 2 clientes nuevos mensuales.

2-. Crear un diseño publicitario el cual sea innovador y capte la atención de los usuarios. El cual se logre medir la aceptación a través de encuestas de clientes.

Estrategias:

1-. Propagandas comerciales a través de televisión, afiches, correos, etc. Dar a conocer el negocio a través de publicidad.

2-. Hacer participe a los usuarios en el diseño de la publicidad con un concurso artístico, cosa que sea motivador y capte la atención de los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (124.4 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com