ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración en una página de Riaz Khadem y Robert Lorber


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 3

Administración en una página de Riaz Khadem y Robert Lorber.

El libro nos habla de un sistema sencillo y poderoso de manejo de información que permite organizar cualquier compañía.

Es interesante la forma como Khadem y Lorber usan un formato distinto a los convencionales en libros de administración y logra atraer la atención de personas que no necesariamente son administradores.

 El libro enseña que estemos pendientes de las situaciones que generan una falta de calidad en los productos o servicios que comercializamos, la producción, las ventas y en sentido general la rentabilidad, para de esta forma saber dónde debemos concentrarnos y poner todo nuestro esfuerzo. Cuando esto ocurre habrá personas dentro de la organización que se resistirán al cambio, mas sin embargo no debemos desenfocarnos en la meta y esto nos llevara al el éxito de la organización y el nuestro.

La Administración en una página me permite identificar los verdaderos problemas dentro de una organización y solucionarlos para esto es necesario la participación y el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la organización.

De esto depende que un buen administrador puede tomar las decisiones correctas y encaminar a su empresa por los senderos del buen desempeño.

Pero la forma que tienen los autores de sugerir el manejo de la información implica que se debe saber delegar de tal manera que cada nivel en el organigrama tenga que hacer realmente lo que le toca y no lo que incumbe a otros estratos dentro de la jerarquía. Esa misma información hará que la cabeza de una empresa deba confiar en sus subalternos y éstos a su vez en los suyos. Al final todos ganan porque lo que haga el nivel más bajo podrá saberlo el nivel más alto, si sabe utilizar los informes en una página que sugieren los autores.

El mismo libro nos dice que es un proceso creativo para identificar lo que realmente importa en su trabajo. El libro nos ayuda a identificar donde colocar la energía y poner más atención dentro de la empresa u organización.

También nos habla sobre el manejo de información sobre las diferentes áreas de la empresa, el libro se divide en tres importantes partes.

El libro nos enseña la importancia de la del buen manejo de la información, nos muestra la información de una muy interesante manera ya que cuenta la historia de la empresa XCorp y poco a poco nos enseña de una forma interesante y con una gran historia como se va enfocando la empresa para mejorar en sus diferentes áreas.

Para mis fue muy interesante el desarrollo del libro ya que me sentí muy incorporado al contexto, para mi es importante el saber cómo se desarrolla una empresa y cómo hacer para que esta siga creciendo.

[1]¨Administración en una página convierte un sistema de información de alta tecnología en una estrategia de alto impacto¨

[2]Una página de buena información es lo que cualquiera requiere para tener éxito en la vida.

[3]El informe de enfoque contiene la información que necesitan los gerentes para ser exitosos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (50.6 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com