ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración En Una página - Riaz Khadem


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  2.436 Visitas

Página 1 de 2

Administración en una página - Riaz Khadem

El libro administración en una página nos muestra una técnica eficaz del uso de la información, la cual nos permite organizarla de una forma más útil y sencilla obteniendo así resultados provechosos para cualquier empresa.

Para el buen funcionamiento de una empresa en ella debe existir una consolidada y excelente forma de comunicación. Esto nos permite tener el conocimiento de las diferentes actividades y movimientos realizados por cada departamento que integra la compañía.

La información es lo más importante y representativo de cada área de la empresa, con esta se puede apreciar la calidad de cada una de sus componentes y elaborar así una visión de cómo marcha la empresa, de tal manera poder calificar la calidad y efectividad de las areas basándonos en los informes dados por los trabajadores los cuales deben ser claros, concisos y precisos para una comprensión y toma de resultados más acertada.

El exceso de información en una empresa obstaculiza la forma de encontrar los verdaderos problemas, ya que es bastante pesado y difícil para un dirigente analizar y comprender aquella cantidad de información, además de encontrar los puntos claves de donde existen las grandes fallas. La información precisa permite el ahorro de tiempo y dinero, ya que los dirigentes se encuentran expuestos a no tener el suficiente tiempo para su interpretación y análisis, además de no interpretar y resolver los problemas de una manera adecuada.

Sin lugar a dudas, en la empresa se conciben muchas labores las cuales dan origen a una gran cantidad de datos, que conforman una excelente herramienta para tomar decisiones acertadas en el crecimiento y éxito de la empresa pero esto a su vez se logra al obtener buena información y al hacer un uso acertado de esta.

El libro administración en una página tiene un enfoque hacia la teoría burocrática ya que para alcanzar los objetivos se debe tener orden y precisión en la información de la empresa. Tal como nos muestra el libro y nos destaca la teoría, es necesario describir detalladamente todas los resultados de la empresa para así poder llegar a su análisis, y decir que se puede mejorar, como se deben ejecutar las tareas, donde se encuentra el error y como combatirlo, entre otros.

Además es muy importante para una organización guiada por la teoría de la burocracia que cada integrante tenga clara sus tareas y responsabilidades en la empresa, y este previamente supervisado por sus superiores para que cumpla a cabalidad con lo propuesto; y la forma más clara para llegar a esto es a través de documentos e informes que muestre las diferentes actividades y tareas en la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com