ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencias De Publicidad


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

Agencias de publicidad en México.

La publicidad es una de las armas más poderosas con las que cuentan las empresas para darse a conocer, posicionarse en la preferencia de los consumidores y lograr enamorar a sus clientes para que estos les entreguen su fidelidad.

En el país se encuentran varias agencias publicitarias, desde grandes consorcios hasta pequeñas empresas, las cuales han demostrado tener grandes capacidades dentro del mundo de la publicidad a nivel mundial.

Por ello hemos decidido presentarte a las 5 empresas publicitarias más importantes de México, según el ranking de 187 empresas elaborado por la revista especializada en la materia Merca 2.0, en el cual se analizaron 4 factores, los cuales son el crecimiento anual en términos económicos, incremento en la plantilla laboral y productividad, desempeño y facturación de cuentas y la presencia digital.

1.- Ogilvy México, que entre sus principales clientes tiene a Kimberly Clark, Mazda, Bimbo, Unilever, BAT, Coca Cola, Gandhi, KFC, Pizza Hut y Nestlé.

2.- McCann WorldGroup, entre las cuentas que atiende esta agencia encontramos por ejemplo a Hewlett Packard, Kraft Foods, L’Oreal, Bayer, Bimbo, CPW, Exxon Mobil y General Motors.

3.- Young & Rubicam, que tiene como clientes a Expedia, Henkel, Hoteles Riu, Colgate, Danone, Bonafont, Grupo Bimbo, Telefónica, Mabe y Sigma Alimentos, entre otros.

4.- JWT México, esta agencia pose a clientes de la talla de TELMEX, Bayer México, Nokia México, HSBC México, Nestlé México, Coca Cola, Johnson & Johnson, Motor, Kraft foods y Kimberly Clark.

5.- Terán TBWA, esta compañía hace la publicidad de marcas como Nissan México y Latinoamérica, Volaris, Modelo, Nafinsa, Nextel, GNP, Visa, Jumex, Domino’s y El Palacio de Hierro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com