ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencias Publicitarias


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

Desde 1967 contagiando ideas

Es 1967 y un grupo de amigos no vinculados al mundo publicitario, fundan la agencia “67 Publicidad” que en 1998 pasa a ser Publicis Venezuela, parte del Grupo Publicis -tercero mundial en el sector de la publicidad y medios-, líder global en comunicación digital (32.9% de sus ingresos en 2012), segundo grupo mundial en compra y gestión de medios y tercero en comunicaciones, con presencia en 104 países, 5 continentes y más de 45.000 empleados.

Publicis ofrece una amplia gama de servicios publicitarios que van desde el desarrollo de propuestas creativas para medios ATL (televisión, radio, prensa, revistas o vallas), Trade Marketing y soporte para proyectos digitales, de comunicaciones corporativas y eventos. Esta agencia provee a sus clientes alternativas con una visión no convencional, para potenciar su imagen de marca, todo ello con un equipo de profesionales que trabajan bajo la concepción de liderar el cambio.

Esta filosofía de trabajo le ha valido a Publicis múltiples reconocimientos, entre los más recientes se pueden mencionar Finalista en Cannes 2013, con tres piezas creativas; Mejor Agencia del País, Premio P&M; Primer lugar en el ranking de agencias 2013, otorgado por la revista Producto y Agencia del Año 2013 en los Premios otorgados por la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, gracias al reconocimiento y la preferencia de los clientes y el apoyo del talento humano sin el cual no fuese posible el éxito logrado por Publicis Venezuela.

El modelo de los servicios que ofrecemos están basados en los lineamientos de Publicis Worldwide, donde constantemente estamos buscando oportunidades para que nuestras marcas sorprendan a la gente con ideas innovadoras y que dejen ese sabor de querer ver más. A partir de ahí se genera todo lo demás para que una marca genere conversaciones, crezca y no salga de la mente de nuestros consumidores. Esta es nuestra manera de liderar el cambio.

Generamos una conexión con el shopper con el propósito de incrementar las ventas a través del canal, basándonos en las estrategias de push y pull, con actividades promocionales varias de lanzamiento, eventos y más.

Creamos y adecuamos procesos de comunicación atacando los distintos núcleos que se deseen alcanzar. Abarcamos desde lo micro hasta lo macro, a través de manejo de crisis, giras de medios, ruedas de prensa, lanzamientos de productos o servicios, de eventos, asesoramiento taller de vocería y recomendaciones.

Utilizando los canales que mejor se adapten, como la televisión, prensa, radio, revistas y medios digitales, generando actividades junto a ellos a través de la ejecución de estrategias de desarrollo de contenido, training de voceros, entre otros.

La conceptualización y creatividad es nuestra base.

Contamos con Modem, la unidad especialista en comunicación digital catalogada como la tercera mejor a nivel mundial, reconocida en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com