ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alcance comercial VTR


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2022  •  Informes  •  531 Palabras (3 Páginas)  •  70 Visitas

Página 1 de 3

Alcance comercial VTR

VTR es una de las empresas pionera en el desarrollo de las telecomunicaciones en Chile ubicándose entre una de las líderes de la industria de la televisión pagada y banda ancha fija, la compañía VTR en la actualidad y desde el año 2018, forma parte del conglomerado Liberty Latin América.

Liberty Latin América es una empresa de comunicaciones que opera en más de 20 países de América latina y el Caribe esta empresa brinda productos y servicios comerciales que incluyen conectividad de nivel empresarial centro de datos, alojamiento y Soluciones administradas, así como soluciones de tecnología de la información con cliente que van desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías internacionales y agencias de gobierno además de operar una red de cable de fibra óptica terrestre y submarina que conecta aproximadamente 40 mercados de la región.

 Alcance comercial, Vtr en la búsqueda de ser la compañía número 1 del país, se ha fijado como horizonte que el acceso al mundo digital sea un derecho universal para todas las personas y comunidades de nuestro país, sosteniendo que es posible crear un futuro digital sustentable respetuoso con las personas y el medio ambiente haciendo un uso consciente de las tecnologías.

Como quiere lograr esto VTR, en este sentido podemos señalar que la empresa en la búsqueda de su objetivo plantea planes de conectividad estáticos y de por vida o sea un precio asequible y permanente en el tiempo, además de expandir la llegada de contenidos, ya no solo a niños y jóvenes, sino que, además, a padres, profesores, y adultos mayores.

Conectividad total, en la búsqueda de los objetivos comerciales VTR se adjudica el año 2021, en el programa impulsado por el ministerio de educación y el de transporte y Telecomunicaciones “Conectividad para la Educación 2030” el cual busca mejorar las condiciones de conectividad de 10.000 establecimientos de todo Chile. En junio del 2022 VTR lleva conectado a 1.822 escuelas lo que significa que un 61% de la meta establecida.

Servicio, VTR y su propuesta buscan estar comprometidos con entregar el servicio y la experiencia que necesitan y merecen los clientes para poder vivir, educar, vender, trabajar y entretenerse. Con este fin es que VTR aborda tres ámbitos prioritarios, seguir aumentando la capacidad de la red, mejorar la experiencia dentro de los hogares optimizando la señal y su usabilidad y fortaleciendo la atención y comunicación con los clientes.

Análisis Fola

Fortalezas                                                                Limitantes

° Empresa líder en el mercado

° Misión

° Gestión Social y Ambiental

° Diseño y calidad del producto

Oportunidades                                                       Amenazas

°

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com