ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ambos nogales. Planeación y Diseño de Instalaciones


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

Asignatura:

Planeación y Diseño de Instalaciones

Profesor:

Rafael Segovia

Alumno:

Josue Ramírez Díaz

Fecha:

10-Sep-2016


1.- ¿Cuáles son las ventajas en cuestión de Manufactura y Distribución que ofrece la frontera de Nogales?

Ampliar o trasladar en Ambos Nogales ofrece una gran selección de ventajas competitivas para las empresas que desean permanecer delante de la competencia. Asimismo, esas selecciones también se presentan en diferentes paquetes, con diferentes cantidades de inversiones en maquinaria y / o mano de obra.

2.- ¿A qué se refiere el concepto de "Twin Plants"?

Ambos Nogales ofrecen un montón de espacio industrial en ambos lados de la frontera, además de cientos de Hectáreas disponibles para la nueva construcción. Operaciones de la planta gemela se pueden abrir en Ambos Nogales para soportar la alta tecnología, el aprovechamiento de alambre, dispositivo médico, automotriz, agroindustria, moldeo por inyección, y la fabricación aeroespacial.

El mercado binacional permite operaciones existentes para reducir sus costos de inventario operando bajo una verdadera operación de doble planta. Con el aumento de los costos de inventario en México, las empresas pueden almacenar el inventario en un almacén de EE.UU. a un costo mucho más bajo, mientras que el inventario puede ser entregado hasta el punto de fabricación en México en una mera cuestión de minutos.

3.- ¿Cuáles son los beneficios del sistema de impuestos?

Tan incierto como los tiempos han sido a la hora de desarrollar un plan de capital a largo plazo, el Plan Flex Ambos Nogales se puede ver como un tablero de ajedrez. La frontera da operaciones da la capacidad de utilizar los sistemas fiscales de México y / o Estados Unidos. Ellos tienen la capacidad de moverse hacia atrás y adelante a través de la frontera en beneficio de la empresa. Si un sistema de impuestos se modifica durante la estancia de una operación, su equipo de gestión no tiene que cambiar. Las empresas pueden utilizar ambos lados de la frontera y la gestión puede simplemente ir y venir sobre la base de la ubicación de la operación.

Operaciones de refugio también se encuentran en una empresa debe elegir sólo a localizar en un lado y tener la flexibilidad de la contratación de una operación de refugio para producir un producto en el lado de México o el lado de EE.UU.

4.- ¿Porque la frontera de Nogales es una opción de logística más económica?

La mayoría de las empresas tienen que cambiar su estructura de cadena de suministro entera cuando se internacionalizan. Esta estructura implica el desarrollo de proveedores en otros países y que es más costoso para viajar al extranjero para visitar a los proveedores. Con los costos de transporte continuo para aumentan y los costos de logística también podrían ser mayor desde el extranjero, en función del tipo y el tamaño físico del producto. Al tener la puerta de entrada al oeste de Estados Unidos, Nogales, Arizona hace un lugar ideal de distribución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (127.4 Kb)   docx (36.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com