ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Competencia De Un Hotel


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Competencia

El Puerto Rico Hotel Resort tendrá como competidores al Hotel Costa Bonita Resort, Club Seabourne y Bahía Marina Condo. Todos estos ofreciendo el mismo tipo de servicio y a precios módicos. Cada uno contando con piscina, playa y Restaurantes. Estos hoteles llevan mucho tiempo en el mercado, teniendo una experiencia larga y duradera en la industria hotelera. Nuestro competidor directo siendo Costa Bonita Resort establecido a 10 minutos de Playa Flamenco donde nuestro hotel estará establecido.

Los servicios del hotel Costa Bonita Resort incluyen piscina de forma irregular, piscina para niños, y un suvenir del Cofre del Tesoro y la tienda de artículos en la zona de la piscina. Los huéspedes pueden disfrutar de cruceros al atardecer, isla picnics, y una gran variedad de deportes acuáticos, como buceo, alquiler de embarcaciones a motor, vela y kayak. El hotel también ofrece servicio de lavandería que funciona con monedas, sala de consigna de equipajes, servicio de niñera, estacionamiento sin cargo y servicio de taxi acuático hasta el centro. Ellos dando un buen servicio a la clientela. Los competidores indirectos siendo Club Seabourne, Bahía Marina Condo, hotel Caribe Hilton, El Conquistador Resort y el hotel Rio Mar. Estos, todos, localizados en el Viejo San Juan, son competidores que llevan muchos años ofreciendo sus servicios en el mercado. Tendremos competidores extranjeros ya que los dueños consideraron la expansión del hotel al extranjero.

Las debilidades de nuestros competidores mayormente son las Estrategias de Venta, ya que exponen precios demasiado de altos y los hacen menos atractivos a los nuestros. Puerto Rico Hotel Resort vela más por la comodidad de nuestros clientes para así hacer que vuelvan año tras año con un trato excelente y precios cómodos, sin olvidar que necesitamos ganancias. En comparación con otros hoteles, el nuestro ahorra dinero y lo invierten en mejoras para el mismo y así se hace más atractivo al ojo de nuestra clientela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com