ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Empresa Coppel


Enviado por   •  27 de Mayo de 2013  •  962 Palabras (4 Páginas)  •  4.804 Visitas

Página 1 de 4

Coppel S.A de C.V

Misión

Ser la tienda favorita para la gran mayoría del mercado popular que compra a crédito, ofreciendo de la manera más fácil un amplio surtido de productos y servicios a buenos precios para toda la familia.

Visión

• Lograr la preferencia del cliente con base en atención y servicio.

• Trabajar en forma sencilla en beneficio del cliente.

• Partir del principio de que todos los clientes son dignos de crédito.

• Ofrecer una gran variedad de muebles y ropa a crédito.

• Manejar las mejores marcas de productos nacionales e importados.

La organización de Coppel puebla S.A de C.V con un giro comercial, localizada en la col. Centro, calle puebla # 370, en el municipio de Tepic, Nayarit, siendo esta la primera sucursal en nuestro estado con 20 años de antigüedad.

Contando con un horario de servicio de 9 am a 8 pm los 365 días del año, donde laboran un aproximado de cien empleados, Cuenta con 4 departamentos que son: muebles, ropa, cajas y banco.

CULTURA ORGANIZACIONAL

La cultura organizacional es el conjunto de percepciones, sentimientos, actitudes, hábitos, creencias, valores, tradiciones y formas de interacción dentro y entre los grupos existentes en todas las organizaciones

Y sus 7 características principales son:

Innovación y aceptación del riesgo: grado en que se estimula a los empleados para que sean innovadores y corran riesgos.

Atención al detalle: grado en que se espera en que los empleados muestren presión y análisis por atención a los detalles.

Orientación a los resultados: grado en que la administración se centra en los resultados o eventos, en lugar de técnicas y procesos usados para lograrlos.

Orientación de la gente: grado en que las decisiones de la dirección toman en cuenta el efecto de los resultados sobre las personas de la organización

Agresividad: grado en que las personas son agresivas competitivas en vez de buscar lo fácil.

Estabilidad: grado en que las actividades organizacionales hacen énfasis en mantener el statu quo en contraste del crecimiento.

En Coppel se toma en cuenta la opinión de los empleados los involucran en la toma de decisión , trabajan con ellos ,tratan de llegar a un punto medio siempre y cuando se apeguen a los procesos ya que no los pueden dejar de lado.

Para contratar nuevo personal aparte de cumplir con el perfil , no toman en cuenta la experiencia que el interesado tenga ya que se les da un entrenamiento aproximadamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com