ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis De Microsoft


Enviado por   •  15 de Diciembre de 2014  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

¿De qué manera funciono la tecnología en el proceso de adaptación de Microsoft en el entorno altamente competitivo?

R: No le ha funcionado por esto es que otras empresas tales como google y yahoo se han aprovechado de la situación Para superar a Microsoft utilizando mejor tecnología para crear aplicaciones más eficientes.

Por ello Microsoft ha tenido que recurrir a otras compañías como las de servicios celulares para ofrecer sus servicios e implementar su software a los celulares.

¿Cómo puede la tecnología aumentar la eficiencia organizacional de la compañía Microsoft para producir un mejor software?

Tomando en cuenta que la tecnología es parte primordial de la empresa Microsoft considero que para que Microsoft produzca un mejor software tiene que analizar cuáles son las necesidades de los consumidores de hoy en día y sobre todo estar al pendiente de que su software cumpla con las necesidades del consumidor analizando antes de ser lanzado al mercado.

¿Por qué Microsoft tuvo que analizar su estructura organizacional para incorporar la innovación tecnológica?

Considero que lo principal por lo que Microsoft esta haciendo esto es por la gran competencia ala que se enfrenta otras compañías que están ofreciendo un servicios que le facilita la vida a sus usuarios esto hace que los servicios de Microsoft se vuelvan obsoletos debido a su estrategia que ha venido utilizando de lanzar productos con fallas para luego sacar otro que compense al anterior.

¿en el caso de Microsoft es un ejemplo de innovación tecnológicas? ¿Por qué?

Microsoft a contribuido en la creación de homo digitalis quien hoy interactúa en espacia sin lugar, transita por la autopista de la información aprende desde la multimedia y consulta en bibliotecas virtuales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com