ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Del Entorno


Enviado por   •  5 de Marzo de 2013  •  225 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

ANÁLISIS DEL CASO AVON ANDREA JUNG

INTRODUCCIÓN:

En este caso nos habla de Avon, se crea en 1886, y tiene su sede de oficinas generales en Estados Unidos, y se dedica a la fabricación y comercialización de productos de belleza y afines, sus ventas se basaron en cosméticos, fragancias y artículos de tocador, regalos, artículos decorativos, prendas de vestir, joyería de fantasía, accesorios; y la mayor parte de sus ventas, activos y empleados se encuentran fuera del país de su sede. También como una empresa tenia grandes dificultades que no eran observadas mas sin embargo al hacer un cambio de Andrea Jung presidenta de marketing hubo una gran diferencia en todos los aspectos.

DESARROLLO:

Algunos problemas que se encontraban en el momento en que entro Andrea Jung eran el crecimiento anual de ventas de menos de 1.5%, quejas sobre la imagen de Avon proveniente de los clientes, productos de mala calidad., falta de nuevas líneas interesantes y catálogos sin atractivo, las representantes no recibían pedidos como eran encargados y no podían hacer pedidos de artículos populares.

Como nos pudimos dar cuenta en los estados financieros que en el año de 1999 se encontraba en serias dificultades, puesto que su crecimiento anual era del 1.5% esto era un gran déficit para la empresa. Lo cual al ser impulsada por Andrea Jung tuvo cambios benefactores que beneficiaron a la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com