ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis FODA De Astrid Y Gaston


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  1.155 Visitas

Página 1 de 4

a. MISION:

Dar a conocer al mundo, la riqueza de la gastronomía del Perú desde una mirada contemporánea.

El restaurante Astrid y Gastón se encarga de experimentar con ingredientes peruanos, inspirándose a partir de las tradiciones locales, además de reivindicar y poner en valor una gastronomía que se revela y sorprende día a día.

El restaurante Astrid y Gastón ha llegado incursionar la cocina peruana en Latinoamérica y un ejemplo de esto seria el restaurante que abrió en chile.

b. VISION: (al 2015)

Hacer que el mundo pronto valore y haga suya la gastronomía peruana como un producto de alta calidad. Siendo líderes en mercados internacionales y duplicando el valor de nuestra marca

Astrid y Gastón proyectan abrir un restaurante con el mismo nombre de los fundadores en EEUU. (San Francisco) y expandirse por Europa (Madrid) e incursionar su menú al paladar exigente de los madrileños.

MARKETING:

a. MARKETING INTERNO:

Al personal de “Astrid & Gastón”, se le motiva de muchas maneras para que desempeñe bien su cargo y satisfaga al cliente, esto es a través de:

• Clases de ingles: las cuales son requeridas para todo su personal y es obligatorio, para ello se le da las facilidades del caso y horarios accesibles.

• Trabajar en equipo: al personal de “Astrid & Gastón” se le incentiva el trabajar en grupos y que todos juntos busquen y logren los objetivos de la empresa.

• Promoción interna: el restaurante de “Astrid & Gastón” se da mucho la promoción interna, lo que hace que un mozo pueda ascender a jefe de mozos y asi sucesivamente, lo que ayuda a que el personal tenga deseos de superarse.

b. MARKETING EXTERNO:

El marketing externo que se da en el restaurante es en su mayoría a través de su pagina Web, en la cual se puede realizar reservaciones con 24 horas de anticipación. Otro recurso del que se vale, es a través de avisos publicitarios tales como las paginas amarrillas.

c. MARKETING INTERACTIVO:

En el caso del restaurante de “Astrid & Gastón”, el personal hace sentir al cliente lo mas cómodo posible, son muy corteses y siempre están al pendiente de alguna posible necesidad del cliente, es por ello que uno de sus mejores medios de publicidad es a través de clientes a clientes.

d. MARCA COMERCIAL

La imagen mas representativa de “Astrid & Gastón”, es la de Gastón Acurio, es por ello que la marca de “Astrid & Gastón” inspira confianza y calidad al publico.

ANALISIS FODA

El análisis FODA ha sido realizado en base a la experiencia vivida por los integrantes del grupo en el Restaurante Astrid y Gastón ubicado en la Calle Cantuarias 175, Miraflores. Brinda sus servicios de almuerzo de 12:30 – 3:30 pm de lunes a sábado, cenas de 7:45 – 11:45 pm

a. FORTALEZAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com