ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Modelo De Negocios


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 2

Evaluación de oportunidades

Como sabemos existe diferentes modelos de negocios y eso trae consigo oportunidades de logros es por eso que enumeraremos las oportunidades que nos ofrecen cada uno de los modelos de necios:

Oportunidades de la propuesta, para poder detectar esto debemos de hacernos un serie de preguntas como que si podríamos lograr ingresos recurrente si convertimos nuestro producto en servicios, debemos de tomar en cuenta que lo que nos motiva a realizar un producto son las ganancias que podremos lograr con ello es por eso que debemos de saber si nuestro producto nos generara ganancias o perdidas. Otros aspecto que se debe de tomar en cuanta es, Que otra necesidad del cliente estamos satisfaciendo, es eso la base del éxito de nuestro producto, nuestros clientes comprar siempre y cuando lo que compre les ayude a solucionar algo o les facilite las tareas de vida.

 

Oportunidad de costo/ Ingresos

Debemos de conocer que elementos estarían dispuesto a pagar los clientes,  y según esto si podemos como empresa elevar los costos del producto. A pesar de que el producto  se realizo con la idea a ayudar a solventar una necesidad debemos de saber que aun así las personas no poseen los recursos para pagar por ese producto.

Oportunidad de Infraestructura

Podríamos utilizar recursos más baratos para obtener los mismos recursos?,  lo que debemos de identificar en este inciso es que  siempre buscaremos la obtención de ganancias, y si no logramos ganancias al aumentar los precios entonces buscaremos formas de disminuir los gastos de producción, podría ser cambio de productos, probadores, o forjar sociedades etc.

Oportunidad de Interacción con el cliente

Recordemos que nuestra prioridad debe de ser nuestros clientes ya que son ellos que comprar el producto y es con esos ingresos que recibimos nuestros salarios, por eso debemos de pensar en que estamos beneficiando a nuestro cliente con el producto, así como también pensar  y en que estamos fallando para mantenerlos siempre a nuestro lado.

Utilización del análisis FODA

Como ya sabemos un foda son  nuestras fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que se encuentran en nuestro entorno. Detectando el foda de nuestro producto sabremos en lo que está bien y en lo que se necesita mejorar, así como también hace conciencia de las amenazas a las que nos tendremos que enfrentar para que nuestro producto sea un éxito.

 

Modelo de Negocio Océano Azul

Este modelo consiste en crear empresas completamente nuevas  a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com