ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pesta Grido Helados


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  1.705 Visitas

Página 1 de 3

Analisis pesta

Situación política

Chile es un país inmerso en actividades políticas, chile se caracteriza por tener las mejores relaciones internacionales con los diferentes países de Latinoamérica y el mundo siendo así un lugar donde los extranjeros quieren invertir ,además las políticas gubernamentales nos posesiona como país en uno de los mejores sitios para el emprendimiento .

Nuestra empresa ya lleva años en el rubro hemos pasado por cambios de gobierno y hemos sabido reflotar con el empuje que nos caracteriza.

Como heladería estamos preparados para diversas reformas en la política ya que todos los estudios de factibilidad de esta empresa están basados en tiempo real y políticas reales

Situación económica

Esta muy ligada a la situación política, en la actualidad existen varios incentivos a inversión de extranjeros en chile lo que nos puede favorecer enormemente o ser duramente un golpe si esos inversionistas se convierten en nuestra competencia

Indicadores económicos del sector :

El precio promedio de la leche pagado al productor fue de $ 105 por litro en la Región

Metropolitana. Esto implica que el monto transado en compra de leche en la Región asciende a

MM$ 20.275. Por otra parte, el precio de venta al consumidor en la Región Metropolitana es

superior a la media nacional.

Situación ambiental

Los grandes problemas ambientales asociados al sector lácteo dicen relación básicamente con los residuos líquidos y sólidos. Los residuos sólidos generados en el proceso productivo son, en la mayoría de los casos, reciclados hacia otros sectores industriales; mientras que los lodos generados en la planta de tratamiento son dispuestos en vertederos o reutilizados como abono.Los RILES generados en esta industria se caracterizan por un contenido medio de DBO5, por una carga elevada de sólidos suspendidos y carga media de aceites y grasas.

El impacto ambiental de la industria láctea en chile está concentrado básicamente en la problemática de los Riles y de los lodos producidos en su tratamiento. La descarga de éstos, sin previo tratamiento a un curso de agua superficial se traducirá inevitablemente en un gran impacto ambiental, dependiendo obviamente de la carga contaminante y del caudal del cuerpo receptor.Si se implementa un tratamiento previo, no se tendrá ningún problema para la descarga de los residuos líquidos en las redes de alcantarillado público.

Situación tecnológica

Como empresa hemos analizado como mejorar en tecnología con el fin de satisfacer en amplitud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com