ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de las empresa y de sus clientes de canal


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  2.119 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LAS EMPRESA Y DE SUS CLIENTES DE CANAL.

Las empresas deben plantear las necesidades las necesidades que va a satisfacer con respecto a dicho clientes. En este momento las empresas deben conocerlos siguientes:

Cuál es su misión.

La misión es la justificación del negocio para su existencia. Esta no debería depender del tiempo, producto o servicios por lo que cuanto genérica sea, mejor ya que esto evitara que se tenga que modificar por cambios en el entorno o en los gustos de los clientes.

La misión consiste en una descripción la naturaleza y racionalidad de la compañía, definiendo el campo de actividades de la misma, así como el alcance de sus operaciones.

Que productos.

Que productos van a vender si van a comprender el surtido.

Por ejemplo: camisa, prenda, electrodoméstico, accesorio.

Para que tipos de clientes: para que clientes son adecuado si par mujeres, hombres de clase alta o para todos los individuo de todas clases, que quieren esos clientes, porque, donde, cuando.

Cuáles son los servicios: si son servicios deseados por intermediarios de canal y por lo clientes objetivo, las empresa debe estudiar las variable con el diseño de su canal y que afecta en el nivel del servicios deseados por los miembros del mismo.

ESTABLECIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEL CANAL.

Debe establecer el análisis de la empresa y de sus clientes así como el nivel de servicios diseñado teniendo en cuenta las restricciones que se derivan de sus productos, intermediarios, competidores, política de la empresa, entorno y mercado.

Cobertura de mercado: donde se vas a distribuir el producto, su localización, a quien se dirige.

Distribución intensiva: la empresa utiliza números elevado de puntos de ventas, intentando alcanzar la mayor cobertura de tal mercado objetivo con el mantenimiento de una imagen de marca y de un posicionamiento preciso en el mercado.

Ejemplo: coca-cola.

Distribución exclusiva: se utilizan producto en que la lealtad a la marca y la imagen son muy importante pero a la vez requieren una gran colaboración por parte del distribuidor en la venta desarrollando actividades con la asistencias técnica o el servicios postventa.

Ejemplo: cervecería nacional.

Distribución selectiva: es vender los productos atraves de intermediarios seleccionados, producto que los compradores buscan y desean que aquí el fabricante deba asegurar e identificar los distribuidores.

Ejemplo: Calvin Klein.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com