ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis del entorno empresarial DON YUKI


Enviado por   •  8 de Octubre de 2020  •  Tareas  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

VARIABLES/EMPRESA

DON YUKI

PRODUCTO

“DON YUKI” es un pequeño negocio, el cual se dedica a vender yukis, también conocidos como raspados de hielo que se podrían definir como “un refrigerio compuesto de hielo troceado o rallado con sirope o jarabe de sabores” esta podría ser una definición muy general, ya que así se preparan originalmente. Pero don yuki se considera una empresa diferente ya que tienen sabores naturales, y únicos.

Tienen a la venta raspados con jarabes o naturales de dulce a base de agua o leche.

Cuentan con una gran variedad de sabores dentro de los que se preparan a base de agua se encuentran de: mango, fresa, piña, cereza, kiwi, pepino, melón, tamarindo y guayaba. A base de leche tiene sabores como: nuez/ nuez deslactosada, coco, cajeta, capuchino, rompope, plátano, mazapán, chocolate y colada. También cuentan con dos tipos de jarabes: limón y vainilla.

Cuentan con ingredientes extras llamados “Toppings” los cuales se agregan al final de producto. Los ingredientes extras son: trocitos de nuez, coco rallado, arándanos, gomitas, chispas de colore, lechera, dulce de leche, choco avellana, fresa nieve (vainilla o limón), chile picoso, chile agridulce, limón, Pelón Pelo Rico y Chamoy.

Los yukis los puedes pedir a tu gusto con dos sabores, pero también ofrecen las especialidades, que son los raspados mas elaborados.

Dentro de la especialidades dulces clásica (raspado de nuez, coco, lechera y trocitos de nuez), Chocobanana (plátano ,chocolate y chispas de colores), Beso de Ángel (cereza, fresa, coco rayado y arándano), Dulce de Guayaba (cajeta, guayaba, coco rayado y nuez), Tropical (piña, plátano ,lechera, coco rayado y nuez) y Piña Colada (piña ,colada, roco rayado, nuez y una cereza).

Especialidad “Picositos”: chamoyada (clamato y chamoyada), Chamorusa (rusa y chamoyada), Chamoyada (chamoy ,chile y limon con fruta opcional) y diablito (chile, limón y fruta opcional).

Todos sus raspados se venden en tres tamaños mediano, grande o jumbo.

También venden glorias, que originalmente son obleas con cajeta pero dentro de don yuki te dan a elegir el sabor ya sea cajeta, fresa o cereza y además le agregan plátano.

PRECIO

PROMOCION

PLAZA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (55.5 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com