ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizar puntos que se puedan mejorar en el área de campamento a nivel Hotelería


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

PARTICIPANTES MANDANTE

PARTICIPANTES SODEXO

Carlos Herrera Tello - ADM.HOTELERO

Gerardo Quintana – JOP.

Victor Godoy – SUP DE SERVICIOS

 

INFORMADOS

Campamenteros

OBJETIVO:  Analizar puntos que se puedan mejorar en el área de campamento a nivel Hotelería.

Normativa de campamento:

Se informa a los presentes, que la normativa de campamento se enviara vía correo a ellos  y que además, se dispondrán de códigos QR en los lugares cercanos a los dispensadores de agua de cada piso, para que los usuarios del campamento tengan la información más accesible, y puedan revisar cuáles son sus derechos y deberes en las dependencias.

Funcionamiento de lavandería:

Se menciona a los presentes, los horarios de atención del área de lavandería y custodia, cuáles son sus pertenencias que se pueden dejar en custodia y que tipo de ropa se puede enviar a lavar.

Custodia, no permitido guardar:

  • Mochilas
  • Comida
  • Artículos de aseo
  • Herramientas.

Lavandería, no se recomienda enviar:

  • Ropa de marca, ya que el lavado que realiza la lavandería es de carácter industria.

No se puede enviar a lavar:

  • Ropa interior
  • Calcetines

Solicitud de campamento:

Se informa que todas las solicitudes de campamento deben ser informadas en el formato pertinente, con 48 horas de anticipación. Esto, es porque en muchas ocasiones ha llegado personal sin reservas, y en que los campamenteros deben reubicar, pero sin entregar información previa al área de administración campamento.

Ocupabilidad de campamento:

Todas las empresas que componen los campamentos asociados a mantos verde deben realizar el check in en el área de administración campamento dentro de los horarios de atención de esta área. (08:00 hrs, hasta las 20:00 hrs). En caso de que la llegada del personal fuera en otro horario, el encargado de campamento debe informar para ver la posibilidad de la atención a los usuarios en el horario solicitado. Además, en el archivo de reservas, se debe incorporar la fecha de salida, para saber por cuanto tiempo va a ser la reserva. Se menciona que ya no se enviara la información de las habitaciones antes que lleguen los usuarios, para que, de esta forma, las empresas ocupen todas sus camas, de acuerdo con el personal que llega a faena. Es por esto, que se detalla la importancia del check in por administración campamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (20.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com