ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Las 5 Fuerzas Competitivas De Porter Unique


Enviado por   •  11 de Mayo de 2015  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  2.807 Visitas

Entrada potencial de nuevos competidores: ALTA. Economía Peruana se ha mantenido estable para las inversiones, es por ello que seguirán entrando nuevas marcas de venta de cosméticos. No existen barreras de ingreso de nuevas empresas.

Poder de negociación de consumidores: MEDIA. Esto depende del consumo de las consultoras mediante los programas de incentivos y premios que brinda Unique. Por otro lado, el consumidor final considera todo tipo de ofertas y liquidaciones (por temporada o antes de descontinuar un producto) para la finalización de stock disponible.

Desarrollo potencial de productos sustitutos: BAJA. Lo único que podría afectar la demanda de Unique serían productos naturales hechos en casa que hoy en día, algunas mujeres continúan haciéndolo.

Poder de negociación de proveedores: MEDIA. laboratorios proveedores de esencias (investigación y desarrollo) es limitado ya que estas empresas sólo pueden descontinuar el producto de ser el caso que las condiciones o el volumen de ventas de alguna línea no les sea favorable.

los proveedores de envases y etiquetas realizan un proceso de comparación y evaluación constante de ellos mismos. Este poder de negociación se centra en el volumen de compras al proveedor.

Rivalidad entre empresas competidoras: ALTA. Los competidores principales son Belcorp (L’ebel , Esika y Cyzone), L’oreal Perú, Finart (Joyas), Dyclass, Avon, Oriflame, Sally Beauty, Unibell, Unilever, Intradevco y Natura, siendo los 3 más fuertes L´ebel, Natura y Avón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com