ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis FODA de la empresa


Enviado por   •  13 de Marzo de 2019  •  Tesis  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  513 Visitas

Página 1 de 2

Análisis FODA de la empresa.

[pic 1]

  1. Fortalezas: las fortalezas de la pequeña empresa serian en primer lugar la ubicación ya que se encuentra en un punto estratégico donde hay un afluente de personas considerable más de lo normal, segundo el tipo de producto que se vende que tiene como fin refrescar y dar un sabor de querer probar de nuevo.
  2. Oportunidades: estas se genera en verse en la necesidad de obtener ingresos en una escala baja, y poco a poco ir tomando mayor proporción de personas, también la oportunidad de crecer como negocio sabiendo que el producto es de primera calidad con gran higiene y un buen salario a sus empleados. Podemos mencionar que el negocio va creciendo y se abren nuevas franquicias en otro país con un gran número de ventas.
  3. Amenazas: podemos mencionar varias amenazas entre ellas las mismas personas que han intentado poner el mismo negocio nada más que fracasando, aquí podemos ver lo importante de tener un producto de calidad donde está bien constituido y reconocido, otra de las amenazas podría ser el tan famoso impuesto de guerra ya que esto descalabra a los negocios así que tenemos claro que aquí desde el momento que se empiece a molestar en eso el negocio automáticamente cerrara según su dueño.  
  4. Debilidades: aquí estamos claros en una de sus debilidades que no es reconocido en las redes sociales pues por el mismo motivo de tener un poco de seguridad y evitar problemas con bandas o maras, también podemos hacer mención que una de las debilidades es que se cuenta solo con un empleado y hay bastante demanda del producto, de pensar que también se podría obtener dos máquinas de hielo para así generar un número mayor de ingresos.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (44.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com