ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de tiempos modernos


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Unidad Profesional Interdisciplinaria De

Ingeniería Y Ciencias Sociales Y Administrativas

UNIDAD DE APRENDIZAJE: “COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL ”

TAREA 1

ANALISIS “TIEMPOS MODERNOS ”

05/10/2020

FAUTSCH OROZCO MICHELLE

3ER SEMESTRE

2AV34

[pic 2]

Análisis

Film: Tiempos Modernos Director: Charles Chaplin.

Antes que nada, recordemos que esta película fue creada y filmada en la década de 1930. Este es un período muy difícil para la sociedad, en las décadas siguientes se produjeron una serie de marcas a nivel mundial. nuestra historia. La Gran Depresión (la caída del mercado de valores de EE. UU.) Dio como resultado tasas de desempleo extremadamente bajas y el número de personas que cometían delitos debido a la falta de trabajo estaba en aumento. Con la recesión de la sociedad, aumentó la insatisfacción social.

Un movimiento social que lucha por las nuevas leyes e intereses de la clase trabajadora, pero también da paso a la implementación de la producción o cadenas productivas; Esto significó que la producción se volvió más rápida, más eficiente y acorde con los estándares de calidad de la época.

El papel del protagonista recayó en una trabajadora (Charlotte) quien sufrió una pérdida del conocimiento por la explotación en el ambiente laboral, con el paso del tiempo se vio envuelto en el lamentable incidente que lo llevó a su encarcelamiento.

Charlotte conoció especialmente a una chica hermosa y comenzó una relación romántica con él. Ambos trabajaron duro para resistir en un entorno más allá de las capacidades del personal y se vieron obligados a convertirse en los pioneros del llamado sistema capitalista en manos de los dueños de los medios. En la producción, como en ausencia de un sindicato, los mismos trabajadores son tratados como en un cordero.

.

Revela cómo la modernidad atrapa y somete a los humanos a través de un mecanismo que llamamos "felicidad". La búsqueda constante de la felicidad envuelve a las personas en otra realidad y está sujeta a los requisitos de la modernidad, sus reglas y sus Abuso y estilo de vida, si tenemos más opciones, no seremos capaces de aceptarlo.

En ese momento, la clase política veía el movimiento social emergente como una amenaza, aunque la película nos dio esperanzas de enfrentarlo, Charlotte fue partícipe, conocida como la promotora o comunista (antisistema). Los actos de bondad, compasión, fraternidad y amor se pueden resumir en "unidad". El régimen debe mantener una sociedad egoísta e individualista, educación y conocimiento estúpidos y precarios, porque la unidad será sentimentalmente para el mismo departamento y la sociedad de protesta demanda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (145.7 Kb)   docx (298.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com