ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asignación (Ingeniería del Servicio | Miguel Ángel Cornejo)


Enviado por   •  1 de Agosto de 2019  •  Informes  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

JAIRO MANUEL HURTADO MURILLO

Asignación (Ingeniería del Servicio | Miguel Ángel Cornejo)

tomar tres ejemplos reales relacionados con las premisas que más les llamó la atención.

Educación: El señor Miguel Ángel cornejo menciona la educación como una de las partes fundamentales para el crecimiento de una empresa, porque esta impulsa hacia el desarrollo. El hecho de tener a los empleados capacitados constantemente hace que siempre estén preparados para afrontar las y responder a las necesidades de los clientes. Como ejemplo pongo a la empresa TIMBUK2 la cual siempre mantenía a sus empleados capacitados para poder siempre mantener su posición y estar a la vanguardia.  

Visión y ambición: Según lo visto la ambición no debe ser confundida con la codicia, sino que cada empresa debe estar en fusión de lograr algo más de lo que ya tiene para que no muera, también una empresa debe saber visionar tanto lo que el cliente quiere como también el futuro, y las tendencias para estar preparados y tener cierta ventaja frente a la competencia, recordemos a la empresa BLACKBERRY la cual después de ser la empresa líder mundial en telefonía móvil pasó a estar en quiebra, todo por no visionar correctamente el futuro; en el pasado era completamente una locura pensar en teléfono de pantalla táctil, razón que hizo que la empresa subestimara a su competencia.

Actitud en el servicio: Se menciona en el video la importancia que tiene la actitud, se dice que no es solo es un aspecto más, sino que es inherente si se quiere brindar un buen servicio, por eso coloco como ejemplo al CIRQUE DU SOLEIL por su relación con el cliente, el objetivo del circo con respecto al cliente es que “Cuando un cliente entra en la carpa, debe tener una experiencia que jamás olvidará”. El circo llego a generar una experiencia tan grande para sus espectadores que influía muchas veces en el modo de ver la vida de ellos impulsándolos a hacer cosas de las cuales no se creían capaces.

[pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (86.1 Kb)   docx (141.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com