ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asociación de Abogados de Puerto Rico


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 2

Beneficios para los socios:

La Asociación de Abogados de Puerto Rico es una entidad creada con el propósito primordial de proveer a sus miembros una serie de beneficios para que éstos puedan ejercer la profesión con las herramientas necesarias. Todos nuestros beneficios son voluntarios porque el miembro de la Asociación es la única persona capacitada para conocer sus necesidades.

Entre los beneficios que la Asociación se encuentra ofreciendo u ofrecerá, se encuentran:

Seguros y Fianzas:

La Asociación proveerá a sus miembros tarjetas de descuento para medicamentos recetados en farmacias participantes.

La Asociación se encuentra negociando y cotizando seguros médicos, vida e incapacidad a precios competitivos para nuestros miembros. De igual forma, la Asociación se encuentra negociando seguros de responsabilidad profesional para sus miembros con compañías privadas. Para el seguro de responsabilidad profesional se está negociando varias cantidades de partidas cubiertas para que el miembro pueda escoger la opción que le convenga.

*Para información sobre como solicitar la fianza notarial, presione aquí.

Educación Continua:

La educación es el pilar más importante para promover una práctica de excelencia. La Asociación está consciente que la oferta de curso en la actualidad tiene dos deficiencias graves:

1. No ofrece una variedad suficiente para preparar adecuadamente a nuestros abogados y abogadas en un mundo globalizado

2. El alto costo de los cursos que regularmente se ofrecen.

Ante esto, la Asociación se ha comprometido a dedicar esfuerzos y recursos para lograr una oferta de cursos variada y accesible para nuestros miembros. Como parte de los beneficios que recibirán nuestros miembros se encuentra la oportunidad de participar en un seminario de educación continua gratuito al año y el ofrecimiento continúo de cursos de avanzada brindado por profesionales capacitados.

Al presente, La Asociación ha ofrecido 2 jornadas de Educación Jurídica Continua gratuita para sus miembros con más de 20 cursos disponibles.

La Asociación comparecerá ante la Comisión creada por el Tribunal Supremo de Puerto Rico para evaluar el Programa de Educación Jurídica Continua y así asegurar que el mismo responda a las necesidades de la clase togada y evitar que sus requisitos no resulten onerosos para los abogados y abogadas. Nuestro compromiso es la defensa de los abogados y abogadas y no otros intereses.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com