ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria Informatica


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

BROKER

Los Brokers son entes encargados de actuar como intermediarios entre compradores y vendedores mediante una comisión, que puede ser fija o variable a través de diferenciales.

Es necesario que cuenten con una licencia para poder realizar operaciones de corretaje financiero.

Hasta hace poco tiempo un inversor particular solo podía acceder a los mercados financieros a través de un banco o alguna sociedad de valores, pero desde hace unos años gracias al gran avance de Internet aparecieron los brokers electrónicos, lo que se puede decir todo una revolución a la hora de invertir.

Los brokers los podemos agrupar en dos grandes categorías: Los markets makers y los ECN.

Los markets makers o creadores de mercado, son brokers que ponen a disposición de los inversores plataformas de última generación para hacer trading. Este tipo de brokers siempre actúan como contrapartida de todas las operaciones que ingresemos.

Los ECN (Electronic Communications Network) operan por medio de redes electrónicas, tomando los precios publicados por múltiples participantes del mercado, mostrando las mejores cotizaciones disponibles.

Una ventaja grande de los ECNs con respecto a los otros, es que los diferenciales para tradear suelen ser muy bajos.

MENTORING

Proceso mediante el cual un miembro de una empresa con más experiencia (el mentor) enseña, aconseja, guía y ayuda a otra (el mentorizado) en su desarrollo invirtiendo tiempo y conocimientos.

También con el mentoring se pretende, acelerar el proceso de desarrollo personal y profesional a través del apoyo de una persona de mayor experiencia. LIBERAR EL POTENCIAL

Capitalizar el saber acumulado en las personas que existen en las organizaciones o la sociedad y que pueden aportar sus experiencia a favor de otros. TRANSFERENCIAS DE SABER HACER

Generar vínculos valiosos entre los mentores y mentoras, entre los primeros y las personas de la organización, y entre los primeros y los 3º ajenos a la organización, vínculos o relaciones puedan reforzar su desarrollo personal y profesional, el logro de sus objetivos y su posición en el ámbito donde se utilice el mentoring. PATROCINIO-RELACIONES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com