ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auto Cad


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  Exámen  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 3

Inicio, final, dirección inicial

Centro, inicio, final

Centro, inicio, ángulo incluido

Centro, inicio, longitud de la cuerda.

Polígono: Se introduce el número de lados, y se puede definir mediante los dos vértices de un lado o por el centro y el círculo que lo inscribe o circunscribe. Por defecto introduciremos el centro del círculo. Luego tendremos que decir a AutoCAD si el polígono está inscrito (i) o circunscrito (c) en ese círculo.

Rectángulo: Genera un rectángulo o cuadrado indicando los dos extremos. Podemos definirle el chaflán, empalme, etc.

Línea múltiple: Permite dibujar líneas paralelas entre sí separadas una cierta distancia. Muy útil, por ejemplo, para dibujar paredes en planos de planta.

Editar línea múltiple: Podemos modificar esta línea múltiple mediante la opción editarlm o por el menú modificar-> objeto -> línea múltiple.

Poli-línea (2d): Una polilínea es una secuencia de segmentos de líneas o/y de arcos considerada como un único objeto.

Edición de polilíneas: Para modificar las características de una polilínea.

Ordenes de edición en AutoCAD® 2000

Borrar (b o tecla Supr): Borra el objeto seleccionado.

Mover: Mueve la entidad seleccionada entre dos puntos determinados. Primero designamos el objeto a mover, y luego introducimos el punto de origen y final.

Girar: Permite girar un objeto. AutoCAD nos pide introducir el punto base o origen de giro y luego el ángulo. Este se puede introducir numéricamente con el origen en la horizontal o mediante una nueva referencia de ángulos.

Copiar: Permite copiar / clonar objetos ya existentes y desplazarlos.

Simetría: Permite crear simetrías de objetos ya existentes en el dibujo.

Matriz: Permite crear múltiples copias de objetos agrupados en estructura rectangular o polar. Cada objeto creado puede ser modificado independientemente.

Escalar: Permite variar la dimensión de la entidad mediante un factor de escala que se aplica en X e Y. Cuando este factor de escala es más grande que 1 se trata de un aumento, y es más pequeño, es una reducción.

Estirar: AutoCAD estira arcos, arcos elípticos, líneas, segmentos de polilínea, rayos y splines que cruzan la ventana de designación. Desplaza los puntos finales que están en la ventana y no modifica los que quedan fuera de la misma. También desplaza los vértices de los trazos y los sólidos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com