ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los componentes del programa Auto CAD


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 4

El programa Auto CAD tienes los siguientes componentes básicos:

Editor de dibujo: Es la totalidad de la ventana que se abre cuando inicias Auto CAD. En esta se presentan los dibujos a realizar, así como todos los comandos y procedimientos del programa. Dentro de este entorno de trabajo se encuentran las diferentes áreas de trabajo del Programa.

Barra de título: donde dice en que versión estas trabajando y el nombre del dibujo (por defecto DibujoX. Dwg).

Area gráfico: es la que ocupa la mayor parte de la pantalla y donde se muestran los dibujos.

Barras de menús: Situada en la parte superior, ofrece una serie de menús desplegables que contienen la mayoría de los comandos y utilidades de Auto CAD.

Barra (o caja) de herramientas estandar: está situada justo de debajo de la barra de menús e incluye una serie de botones o comandos y procesos generales.

Barra (o caja) de herramientas de propiedade: situada debajo de la anterior, controla y establece las propiedades por defecto de los objetos del dibujo: CAPA, COLOR, TIPO DE LÍNEA, etc.

Barra (o caja) de herramientas flotantes: son barras de herramientas que el usuario puede activar y situar en cualquier parte de la pantalla.

Paletas: son áreas organizadas en forma de fichas, constituyen un método eficaz de organizar, compartir e insertar bloques y sombreados, administrar conjunto de planos, intercambiar información entre dibujos…

Barra de presentaciones: situada en la parte inferior del área gráfica, muestra los entornos disponibles para representar el dibujo: El MODELO y las PRESENTACIONES.

Línea (o ventana) de comando: Se trata de una alternativa a las herramientas presentadas, se introducen los nombres de los comandos y el programa comienza un diálogo con el usuario, pidiéndole que elija entre varias opciones. El historial de dicha ventana se puede ver presionando F2.

Barra de estado: Se sitúa debajo de la anterior y visualiza las coordenadas del cursor y ofrece botones para ver y controlar el estado de ciertos modos de trabajo como la rejilla, forzado de cursor, rastreo.

Bandeja de la barra de estado: Situada a la derecha de la barra de estado, es un métdodo sencillo de acceder a ciertos servicios de interés: la gestión de referencias externas (XREF), la gestión de normas y de firmas digitales.

Barras de desplazamiento: Son dos barras, debajo y a la derecha del área gráfica, con botones deslizantes que permiten mostrar partes del dibujo que no son visibles por encontrase más allá de los bordes de pantalla.

Menú de pantalla: es un área de pantalla en forma de columna que se sitúa a la derecha del área grafica. Por defecto se encuentra desactivado por ser poco útil.

Aplicaciones del Auto CAD:

Entre las mejores ventajas de buscar en este sitio es la variedad de aplicaciones y la claridad sobre que versiones de la línea de AutoDesk las soportan

Entre estos temas se puede buscar

• Geo Ingeniería

• Herramientas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com