ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluación de Liderazgo


Enviado por   •  14 de Julio de 2019  •  Prácticas o problemas  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

Universidad Tecnológica  De Honduras.

Campus

San Pedro Sula

Clase

Liderazgo Gerencial

Catedrático:

Trabajo:

Autoevaluación de Liderazgo

Alumno

Introducción:

Hay una frase famosa que dice lo siguiente unos nacieron para líder otros para seguidor. Una frase muy acertada por cierto ya que en la vida existen personas que son realmente líderes que con solo un discurso hacen que las masas lo sigan y otras que pues le toco la mala fortuna. Es por eso que en este trabajo te traemos un autoevaluación para saber si usted puede liderar a otras personas si usted tiene ese don de influir en los demás con este test sabrá si tiene lo necesario para ser líder.

DESARROLLO

Terminado de hacer la autoevaluación me siento complacido ya que mi puntuación fue mucho más de 50 es decir para ser exacta fue de 84 esta nota según la autoevaluación tengo fuerte deseo de convertirme en líder y claro que es así. Ya que mi estilo de liderazgo es dinámico ya que trato de marcar la diferencia en mí trabajo y hacer cosas distintas siempre trato de marcar los tiempos y poder así escalar dentro de la empresa donde trabajo. Considero que el líder se hace ya que en el camino he ido desarrollando habilidades que me ayudado para poder llegar a convertirme en líder ya sea en cualquier ámbito de la vida. Es interesante poder apreciar las características que tenían grandes líderes que han dejado huella en este mundo es interesante aprender esta buenas características que poseen los grandes líderes y hacerlas propias . No podemos hablar de líderes sin antes mencionar algunos. En mi galería de líderes de todos los tiempos son:

Che Guevara        

Adolfo Hitler

Nelson Mandela

Simon Bolivar

Mohamed Gandy

Martin Luter King

La Madre Teresa De Calcuta

Conclusión

En esta parte final nos damos cuenta que estas autoevaluación son importante ya que nos ayuda a encontrar esas habilidades que podemos desarrollar así mismo a determinar aquellas debilidades en las que podemos trabajar para poder convertirnos en un líder a gran escala y poder marcar la diferencia del resto de los demás sin lugar a duda esta autoevaluación es muy interesante y considero que a mi criterio es una invitación al éxito ya que en tiempo difíciles solo los líderes son los que dominan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (111 Kb)   docx (76.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com