ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BARBERIA


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2021  •  Apuntes  •  816 Palabras (4 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 4

Arreglo de barba y bigote: Se recorta la barba de acuerdo a la longitud deseada, lo ideal es entre 1 y 2 cm, después se usa la recortadora con esa longitud para igualar toda la barba. Continuamos con la perfilada alrededor del bigote, pasando por el cuello, las mejillas y la barbilla. Al último hidratamos la piel con nuestro producto natural.

Corte de cabello para caballero con tijeras: Empezamos cortando de abajo a arriba, primero igualamos toda la zona trasera e inferior, después cortamos la parte de arriba procurando igualar a todo el cabello y dejando más larga la parte de delante para facilitar el peinado. Enjuagamos el cabello con nuestro champo hecho a base de productos naturales.

Corte de cabello para caballero con maquina: Se comienza por los lados de la cabeza, haciendo pasadas con la máquina de abajo a arriba para así iniciar con la parte trasera de la cabeza. Cuando llega el turno de la parte superior de la cabeza que ha de cortarse con pasadas desde la frente hacia atrás. De igual manera realizamos un lavado de cabello con nuestro champo hecho a base de productos naturales.

Perfilado de cejas para caballero: Iniciamos por el entrecejo, luego la línea que va de la nariz a la frente, y una vez, continuamos hasta el punto donde empiezan las cejas. Seguimos con los sobrantes debajo del arco de cejas, revisamos si no hay pelos en la parte externa. Al finalizar ponemos una crema especializada para la irritación de la piel con productos naturales.

Mascarilla de carbón activa: Lavamos la cara con un jabón con productos naturales, secamos y limpiamos con agua miceral y proseguimos a aplicar la mascarilla. La dejamos reposar de 20 a 25 minutos, la retiramos con una toalla mojada con agua fría.

Tintes: Hacemos la mezcla para el color solicitado del cliente con nuestros productos naturales, dividimos el cabello y cada mechón de 1 cm aplicamos el tinte, dejamos reposar 40 minutos, hacemos el lavado de cabello y finalizamos con una mascarilla de hidratación con nuestros productos naturales.

Tratamiento del cuero cabelludo: Primero se realiza una evaluación al cliente y seguimos a aplicar el tratamiento adecuado con nuestros productos naturales, que es un lavado de cuero cabelludo, ponemos un suero y dejamos reposar con calor 35-40 minutos.

Ventas de productos para el cabello y barba.

Diseños en el cabello: el cliente trae el diseño que quiere que se realice, nosotros lo hacemos lo más parecido posible usando nuestros productos naturales.

Tratamientos capilares: Primero se realiza una evaluación al cliente y seguimos a aplicar el tratamiento adecuado con nuestros productos naturales, que es un lavado de cuero cabelludo, ponemos un suero y dejamos reposar con calor 35-40 minutos.

Tratamientos específicos de tintes

Mechas: Hacemos la mezcla para el color solicitado del cliente con nuestros productos naturales, dividimos el cabello y cada mechón de 1 cm aplicamos el tinte, dejamos reposar 40 minutos, hacemos el lavado de cabello y finalizamos con una mascarilla de hidratación con nuestros productos naturales.

Aplicación de extensiones de clip: Dividimos el cabello y tomamos pedazos de 1 cm, en la raíz ponemos la extensión y hacemos el “clip”, así continuamente todo el cabello.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com