ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRIEF PUBLICITARIO: IDC EXPRESS 360


Enviado por   •  9 de Octubre de 2018  •  Tareas  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 2

BRIEF PUBLICITARIO: IDC EXPRESS 360

Necesidad o problema de negocio.

En los últimos años el uso de cremas de cuidado de la piel ha incrementado, se debe a que las mujeres se encuentran en la tendencia de querer verse cada vez más joven y sin arrugas;  Esto ha incrementado el uso de mascarillas caseras, sin embargo las mujeres reconocen que las cremas faciales cuentan con tecnología, características específicas, con ingredientes naturales y son fáciles de utilizar; a diferencia de las mascarillas caseras que toma tiempo en su preparación y aplicación.

Es por ello la creación de IDC EXPRESS 360 una crema facial con ingredientes naturales, con una fácil aplicación y con más moléculas para mejores resultados.

 La mujer suele adquirir cremas para el rostro o el cuerpo porque tienen un efecto positivo en su ánimo. Detrás de la adquisición y uso de estos productos destinados a mantener la higiene corporal y mejorar la belleza facial, en muchas ocasiones existen razones emocionales, sin embargo, el público objetivo desconoce las características necesarias que deben tener los productos para el cuidado de la piel.

 

¿Qué queremos que la publicidad logre?

Posicionar el producto IDC EXPRESS 360 como la marca saludable, de protección para el cuidado de la piel ya que es la única que combate las 16 causas del envejecimiento y es amigable con el medio ambiente.

¿A quién le vamos a hablar?, ¿Qué cosa debemos saber que nos  ayuden?

mujeres de 20 años en adelante cuyo NSE es A y B que se preocupan por el cuidado de su piel, orientada a aquellas mujeres que practican una rutina diaria de limpieza facial. 

Orientada a aquella mujer que por el trabajo y/o estudios cuentan con poco tiempo para completar toda una rutina de cuidado de su piel (rostro, ojos y cuello), ya que IDC EXPRESS 360 ES TODO EN UNO.

Insights:

Me gustaría cuidar mi piel (prevenir y disminuir las líneas de expresión en mi rostro), pero no tengo tiempo para usar todas las cremas que debería. (por el todo en uno)

  • El cuidado de la piel es importante en mi vida diaria.
  • Me siento joven, pero mi rostro  dicen que ya pasaron los años.
  • Quiero mantenerme joven por SIEMPRE!,

 

Estrategia Publicitaria:

Razon de preferencia: IDC Express 360,previene y reduce las líneas de expresión, hidratando tu piel y recuperando la firmeza.

Soporte: El único producto organoléptico que contiene REGEN 16. (las 16 causas del envejecimiento)

Carácter: Moderna, Efectiva y ambientalista.

Elementos Mandatorios:

  • Considerar al mejor profesional de la salud, especializado en dermatología FEMENINA.
  • Utilizar a una influencer  (Natalia Merino-Cinnamonstyle Carolina Braedt-Fashaddicti) que conecte con el dermatólogo en el spot publicitario.
  • Denotar las características de Regen 16
  • QUE SE MUESTRE EL FACIL USO Y ABSORCION DE LA CREMA.
  • QUE SIENTA RESULTADOS INMEDIATOS.

 

Piezas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com