ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balance General


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 3

Autorreflexión unidad 1 inteligencia y pensamiento

1. ¿Qué relación tiene la asignatura "Habilidades del pensamiento" con la carrera que estoy estudiando?

Yo pienso que todo lo que hacemos y lo que nos rodea tiene relación con la habilidad de pensar cualquier cosa por más pequeña que sea tenemos que usar nuestra menta para pensar y razonar, y en la carrera de matemáticas se tiene que usar mucho nuestra mente en la solución de problemas como lo miramos al inicio de la unidad la inteligencia es aprender a resolver problemas.

2. ¿Qué aprendí en la unidad 1?

Yo en lo personal pensaba que una persona inteligente lo era por que usaba mucho su mente, pero conforme avance en el estudio de la unida fue descubriendo que existe diferentes tipos de inteligencia y que todos tenemos esa facultad de ser inteligentes, porque se ha determinado que existen 8 tipos de inteligencia y en alguna podemos encajar o ser buenos en alguna de ellas.

3. ¿Cómo puedo aplicar lo que aprendí en esta unidad en mi vida diaria?

Que si analizo mejor los problemas que vivo diariamente voy a obtener mejores resultados, que debo implementar los procesos mentales basados en sencillos paso propósito, preguntas, información, interpretaciones o inferencias, conceptos, suposiciones, implicaciones y consecuencias y puntos de vista.

4. ¿Qué temas fueron más significativos para mí?

El de las inteligencias múltiples porque todos podemos sentirnos que somos inteligentes porque resolvemos problemas a diario

5. ¿Cómo contribuyó a mi aprendizaje el participar en el foro: Diferentes formas de ser inteligente?

El cuadro CQA nos sirve para aprender a entender mejor alguna tema con esos tres sencillas columna que no sirven de guía.

6. ¿Para qué me sirvió realizar la actividad "Wiki: Representación del pensamiento"?

La verdad que todavía no participo con esa actividad pero el uso de los mapas mentales son ayudas visuales que nos permiten una mejor comprensión del problema.

Autorreflexión unidad 1 inteligencia y pensamiento

1. ¿Qué relación tiene la asignatura "Habilidades del pensamiento" con la carrera que estoy estudiando?

Yo pienso que todo lo que hacemos y lo que nos rodea tiene relación con la habilidad de pensar cualquier cosa por más pequeña que sea tenemos que usar nuestra menta para pensar y razonar, y en la carrera de matemáticas se tiene que usar mucho nuestra mente en la solución de problemas como lo miramos al inicio de la unidad la inteligencia es aprender a resolver

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com