ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Banbif


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  Ensayos  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  742 Visitas

Página 1 de 3

RESEÑA HISTORICA

BANBIF forma parte del grupo empresarial español Ignacio Fierro ("Grupo IF"), el cual cuenta con presencia en España, EEUU, Centroamérica y América del Sur, y que en el caso peruano, mantiene importantes inversiones en los sectores industrial, agroindustrial, comercial, inmobiliario y de servicios financieros. Estos negocios operan, desde hace cerca de 50 años en el Perú, habiendo consolidado sus actividades en las últimas décadas, con el desarrollo positivo del banco en el sector financiero. BANBIF muestra una estrategia de colocaciones coherente y conservadora, que le ha permitido enfrentar exitosamente la última crisis financiera internacional, y continuar con el crecimiento de la institución, consolidando su posición en el sistema financiero nacional. A junio del 2011, BANBIF participa con 2.98% de las colocaciones vigentes y 3.01 % de los depósitos del sistema bancario, ocupando la quinta colocación en el mercado nacional en ambos aspectos.

Historia BanBif

BANBIF fue constituido en enero de 1991, dedicándose desde el inicio de sus operaciones a actividades de intermediación financiera en el sector privado como banco comercial, dirigiendo sus actividades hacia la mediana empresa y a negocios de banca personal, principalmente en los segmentos socioeconómicos A y B.

A partir del ejercicio 2008, BANBIF inició un proceso de diversificación de cartera y de acercamiento a nuevos segmentos socioeconómicos, mediante la inauguración de agencias en zonas de influencia de clientes en el segmento socioeconómico C.

Ello ha sido efectuado en forma paralela con el lanzamiento de nuevos productos, tanto de colocaciones, como de captaciones, adecuándolos a las necesidades de una base de clientes más amplia, así como del incremento de sus servicios y de sus canales de atención, todo lo cual apunta a diferenciarlo en cuanto a calidad de atención, respecto a la competencia.

MISIÓN

“Brindar las mejores soluciones financieras a nuestros clientes con excelente Calidad de Servicio, que les permita alcanzar sus sueños personales y empresariales”.

VISIÓN

“Ser reconocidos en el mercado por nuestra Calidad de Servicio, con productos y servicios innovadores, que cumplan con todas las expectativas de nuestros clientes”.

VALORES

Actitud Positiva

Capacidad de afrontar nuevos retos con buen ánimo y optimismo, no amilanándonos ante los problemas y adversidades. Mostrándonos siempre accesibles, con disposición de ayudar y manifestando siempre el sentido de equipo. Vemos el lado favorable de las cosas, sacándole provecho a las adversidades.

Compromiso

Asumimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com