ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bebida refrescante con cafeína


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  Trabajos  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

Coca cola decide sacar chispa a su bebida clásica y le da la vida ha Coca-Cola BlaK, un refresco que quiere conjugar el sabor de cola con el del café.

TARGET: adultos jóvenes que pudieran consumir esta bebida tanto por la mañana, tarde y noche, sustituyendo así el consumo de café y refrescos por separado.

SECTOR: INDUSTRIAL

JUstificacion entrar a un nuevo segmento de negocios como es el de las bebidas calientes, ya que coca cola es líder en bebidas refresqueras

CATEGORÍA DE PRODUCTO: Bebida refrescante con cafeína

MARCA COCA-COLA

PRODUCTO:: indicar forma, color, sabor, aroma, peso consistencia, ingredientes, piezas o elementos que lo conforman, su procedencia y proceso de elaboración. Características técnicas y racionales de su uso y consumo, resaltando aquellos aspectos que lo diferencian de los demás productos dentro de una misma categoría o segmento

Botella plástica, desechable, reciclable; etiqueta plástica, tapa de plástico y a rosca, conserva la forma clásica de la marca, formas curvas y planas de unos 30 cm, de largo por 10 cm de ancho.

. Packaging: El producto se vende en un envase plástico, duro en sus extremos y blando en el centro del mismo. Es no retornable, reciclable. Etiqueta, plástica, sellada, que envuelve a la botella en el medio de tal. La misma presenta nombre y símbolo representativo de la compañía y marca “Coca-Cola” registrados.” .Ingredientes. Código de barras. Símbolos de medio ambiente y reciclaje. Origen de elaboración y procedencia “. Indicaciones de “Conservar en lugar limpio, fresco y seco. Proteger de la luz solar y de aromas agresivos”. Página de Internet “www.coca-cola.com.ar”Usa colores negro, blanco y dorado .Tapa plástica, color negro y blanco , el nombre de la marca, y su actual símbolo con slogan “Toma lo bueno”. Se imprime al costado la fecha de vencimiento. Tamaño mediano y fácil de llevar, comodidad de traslado. Se vende individual o por packs de 4 botellas, envueltos en plástico.

3.1.3 Hábitos de consumo: Consumo frecuente, te refresca y despierta . El consumo se hace fuera del hogar, en la vía pública o en una oficina escuela , es de uso individual, satisface necesidades personales, a la hora de ir rápido a la escuela u oficina . Fácil traslado y fácil de desechar.

Descripción Conceptual: se refiere a los aspectos intangibles del producto. Aquellas características que de alguna forma van a construir la imagen del producto o su posicionamiento.

Beneficio Básico: es la característica diferencial del producto. Aquel elemento por el cual será reconocido dentro de una misma categoría. El beneficio básico debe expresarse de forma sintética, clara y precisa, enumerando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com