ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Being The Boss


Enviado por   •  10 de Julio de 2013  •  2.040 Palabras (9 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 9

Los 3 imperativos para convertirse en un gran líder

Usted se estará preguntando por qué necesitamos otro libro sobre la gestión. Desde luego que sí. Pero éste ofrece algo diferente. En primer lugar, es un libro para los gerentes de hoy: los que luchan con la realidad de recursos limitados, muy poco tiempo, las relaciones difíciles, equipos virtuales, las barreras interculturales y la política global de oficinas. En segundo lugar, no ofrece respuestas fáciles a preguntas difíciles, sino que sugiere una gama de soluciones, uno de los cuales puede adaptarse a las circunstancias propias del lector. Y en tercer lugar el estilo de escritura se propone interés e involucrar a la derecha de la primera página. Esto no es un discurso de polvo sobre los resultados de las últimas investigaciones. Todo el libro se lee como una serie de sesiones de entrenamiento informales de dos maestros en el arte de la gestión. Se entabla un diálogo con el lector - hacer preguntas, sugerir soluciones y reconociendo las múltiples tareas difíciles que los administradores realicen todos los días.

Uno de los autores, Linda una colina, es profesor en la Escuela de Negocios de Harvard y desarrolló el curso HBS MBA liderazgo. El otro, Kent Lineback, lleva tres décadas trabajando como gerente y ejecutivo en los negocios y el gobierno. Así que deben saber lo que están hablando.

Ser el jefe se estructura en tres secciones principales: Mismo Administrar, gestionar la red y gestión de su equipo. Cada capítulo comienza con un episodio de un estudio de caso telenovela estilo que ancla los mensajes de los autores en el mundo real y desafía a los lectores a considerar cómo podría hacer frente a los problemas identificados. Después de tres o cuatro capítulos discutir diferentes aspectos de un particular 'imperativo', cada sección termina con un cuestionario de autoevaluación. Esto da a los lectores la oportunidad de identificar dónde se sitúan actualmente en comparación a donde deben estar. El siguiente paso es para los lectores para completar el viaje por la planificación de cómo solucionar las áreas que necesitan mejorar.

Todos los modelos de gestión clásicos y principios están entretejidos en estas páginas: los estilos de gestión, métodos de comunicación, la creación de una cultura positiva, definiendo una estrategia, trabajo en equipo, los individuos en desarrollo, a partir delegar. Es reconfortante saber que esos principios siguen vigentes desde la época de Tom Peters y John Adair. Pero cualquier persona que lucha para enfrentar los retos difíciles de mundo feliz de hoy encontrarán un sinfín de otros temas e ideas. Me gustó especialmente la lectura de análisis de los autores de las paradojas que definen el carácter fundamental de la gestión. Yo estaba intrigado por su punto de vista sobre el cambio de contrato psicológico entre el líder y la "mano de obra multifacética y transitorios. Disfruté de sus puntos de vista sobre la manera de influir sobre un jefe problemático, cómo entrenar a la gente y la forma de hacer frente a los malos resultados.

Al principio del libro, Kent estados Lineback que desearía haber podido leer este libro hace muchos años, cuando era un gerente recién nombrado. "Se me hubiera hecho un mejor administrador y salvó a mí ya los que me rodean confusión alguna".

FUENTE: http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://wordsmithsuk.wordpress.com/2012/05/15/review-of-being-the-boss-the-3-imperatives-for-becoming-a-great-leader/&prev=/search%3Fq%3Dsummary%2Bof%2Bthe%2Bbook%2BBeing%2Bthe%2BBoss%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26biw%3D1366%26bih%3D622&sa=X&ei=2DMbUY_DMOag2gWs3oDQBQ&sqi=2&ved=0CGYQ7gEwBw

← Una señal de que estamos listos para disruptionThe significativa importancia estratégica de los procesos internos mediados →

Ser el jefe: una revisión de libro

por Mark P. McDonald | Junio 17, 2011 | Enviar un comentario

Ser el jefe: Los 3 Imperativos para convertirse en un gran líder

Un poderoso recurso para cada gerente y un recurso fundamental para cualquier gerente nuevo - 5 estrellas.

Cuando estaba subiendo las filas que todos observaron que cada vez que alguien de nuestro equipo fue promovido a la gestión, cambiaron. En el momento en que solíamos bromear diciendo que tenían una "gestión lobotomía", ya que parecía que la atención no se trata de cosas que antes importaba. No fue sino hasta que fue ascendido que me di cuenta de las diferencias cuando usted es un ser gerente.

Al explicar esas diferencias y cómo usted se convierte en un gestor eficaz que ser el jefe es todo.

Este es uno de esos libros raros que tiene una mirada seria y amplia las prácticas, procesos y características personales necesarias para ser un gerente efectivo y líder. Es muy recomendable para cualquier persona que hace la transición para convertirse en un gerente, así como una referencia que los administradores deben consultar cuando las cosas se ponen difíciles.

Anime a su departamento de Recursos Humanos para comprar todos los directivos una copia, ya que el libro es una orientación virtual de MBA de nivel y curso sobre gestión y liderazgo. Tomando este enfoque salvará a su empresa tiempo y dinero, ya que este libro ayude a los pesebres más que una formación más gestión que hay.

He aquí por qué:

Hill y Lineback proporcionar un poderoso estudio de la gestión desde la perspectiva de mostrar y contar los nuevos gerentes lo que necesita saber y cómo adaptarse a ser un gerente más que un miembro del equipo.

El libro contiene una mezcla de discusión académica y la alegoría que ilustra los puntos principales. La combinación hace de libro s que está lleno de buenos consejos y una explicación accesible que ayuda a los administradores comprender por qué las cosas son diferentes y cómo tienen que adaptarse y cambiar sus planteamientos. El libro pondrá a prueba su pensamiento sin comprometer el valor que se necesita para convertirse en el jefe.

Hill

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com