ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bicicleteria "Jorge el Grasoso", taller de reparación y venta


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Bicicleteria "Jorge el Grasoso", taller de reparación y venta

1) Somos una empresa establecida en la calle San Lorenzo 215, dedicada a la venta de todo tipo de bicicletas, de todos los rodados y modelos, con amplio stock permanente. Además de comerciar accesorios y repuestos, también ofrecemos servicios de taller de reparación, para lo que contamos con un gran grupo de personas especializadas. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad, que garantice la solidez que el público medio necesita a un costo que sea accesible, para que cada vez un mayor número de personas puedan disfrutar de rodar sus bicicletas con seguridad por las calles de Rosario.

 2) Nuestro negocio está dirigido hacia dos grandes grupos:

- Niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, tanto debutantes como iniciados en el ciclismo

- Ciclistas y deportistas profesionales

3) El mercado ciclista está creciendo día a día y nuestra idea es que se adopte dentro de la cultura ya que es un fenómeno que conlleva inmensos beneficios económicos, de salud y entretenimiento. Para ello, buscamos proporcionar a los clientes una experiencia de compra única donde el servicio es aderezado con la asesoría de vendedores que son verdaderos expertos en bicicletas y accesorios (todos con una división del trabajo enfocada a satisfacer las necesidades de los clientes). Somos como una familia y hacemos sentir al cliente como parte de la misma, ayudándolo a tener una experiencia de compra que lo lleve a regresar

También, tenemos un piso de exhibición con más de 70 modelos diferentes de bicicletas, una gama extensa de accesorios y un taller con herramientas especializadas, así como un equipo de mecánicos expertos. Con todos estos elementos tratamos de resolver en el momento los requerimientos de nuestros clientes y ayudarlos a tomar la mejor decisión.

Además, para suplir correctamente el deseo de nuestro comprador en potencia contamos con un stock bicis de pista, ruta y montaña y un espacio para mantenimiento y restauración que cuenta con un catálogo con fotos del antes y después de las bicis para que el cliente observe los resultados de nuestro excepcional servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (294.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com